Kim Kardashian al desnudo (y con selfie de por medio)

Kim Kardashian ha incendidado en menos de 24h las redes sociales. ¿La razón? Un nuevo selfie de ella sin rastro de ropa. Y lo de nuevo es algo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
220

Kim Kardashian ha incendidado en menos de 24h las redes sociales. ¿La razón? Un nuevo selfie de ella sin rastro de ropa. Y lo de nuevo es algo dudoso… Y es que son muchas las fuentes que aseguran que esa imagen no es de ahora, si no de hace un año. Y se basan por el corte de pelo, el color y los productos que aparecen en el fondo de la imagen (iguales a los de un selfie que se hizo hace un año, pero con ropa).

De este modo, la celebrity que quiere promocionar una nueva dieta que está probando, no mostraría su cuerpo después de su reciente embarazo. A pesar de que ha perdido más de 13 kilos, la mujer de Kanye West quería aparentar que ese era su cuerpo a día de hoy.

Kim Kardashian Selfie Comparacion

Kim Kardashian Selfie Comparacion

Pero es lo que tiene tener más de 62 millones de seguidores: al final alguno de ellos te acaba pillando. Y es que ya se sabe que a un mentiroso siempre se le acaba por destapar la verdad.

Fotos | Instagram @kimkardashian
En Trendencias Belleza | North West le da duro al contouring… ¡Con tan sólo 2 años!

Temas

  • Celebrities