Kim Kardashian anuncia en su Twitter que va a abrir un blog de belleza

Kim Kardashian acaba de anunciar en su cuenta de Twitter el lanzamiento de su blog de belleza este verano. Hasta ahora sólo se sabía que iba a impartir una ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,80

Kim

Kim Kardashian acaba de anunciar en su cuenta de Twitter el lanzamiento de su blog de belleza este verano. Hasta ahora sólo se sabía que iba a impartir una masterclass de belleza el próximo 25 de julio en Los Angeles junto a Mario Dedivanoc, su inseparable make-up artist para desvelar sus trucos de belleza.

A pesar de estar embarazada de su segundo hijo, Kim está que no para. Hace poco lanzaba también Kardashian Beauty Hair, una línea de cosméticos capilares de venta en Marionnaud. Está claro que la estrella de los reality shows americanos ha acabado por convertirse en toda una mujer de negocios.

Masterclass

Muy activa en las redes sociales, es habitual poder ver los looks y los maquillajes de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. Aunque la elección de sus modelitos es más que discutible, de lo que no hay duda alguna es de que siempre va estupendamente peinada y maquillada.

Tuits

Así que si sois fan total del clan Kardashian muy pronto podréis beneficiaros de todos los tutoriales de belleza que probablemente no tarde en colgar de su nuevo blog. Pero no es la única original, pues Kim también ha anunciado que sus hermanas pequeñas Kendall y Kylie Jenner también se habían animado a seguir su ejemplo, habriendo su propio blog, sólo que cada una lo hará a su estilo.