Kim Kardashian se pone en manos del peluquero Chris Appleton para un cambio completo de look

Si de algo puede presumir Kim Kardashian es de ser todo un camaleón en lo relacionado con el estilo. Muy aficionada a las pelucas, nos dejó a todos con la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Si de algo puede presumir Kim Kardashian es de ser todo un camaleón en lo relacionado con el estilo. Muy aficionada a las pelucas, nos dejó a todos con la boca abierta cuando apareció teñida de rubio para asistir al desfile que había organizado a su marido en Nueva York.

Aunque su colección de pelucas no pueda compararse con la de su hermana Kylie que tiene más de 19 de todos los colores, volvió a repetir la experiencia durante el rodaje del vídeo-clip de Fergie M.I.L.F.S.

Unos días antes de la fiesta de cumpleaños de Kylie hizo unas declaraciones diciendo que le apetecía cortarse el pelo. Así que se puso en manos del Chris Appleton, el peluquero de las estrellas, que la sometió a toda una transformación sin tocarle ni siquiera un pelo.

Sahariana Kim Kardashian

Sahariana Kim Kardashian

Cuando creíamos que por fin se había decidido a deshacerse de sus largas extensiones apostando por un corte cuadrado y liso extremadamente sofisticado resulta que se trataba de una peluca.

Imaginamos que la peluca en cuestión es de la mejor calidad y está hecha con pelo auténtico y no sintético, pues hasta su familia creyó que había cambiado de look.

Esperemos que viendo todos los comentarios favorables que este cambio de look está generando entre sus numerosos seguidores, al final se anime y no tenga que recurrir más a esta peluca y se haga un buen corte y puede que hasta un socorrido alisado japonés. ¡Tiempo al tiempo!

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Kim Kardashian vuelve al rubio platino, y todo para asistir a la nueva colección de Kanye West

Temas

  • Cabello
  • Celebrities