Kylie Jenner colecciona pelucas y presenta su nueva línea de laca de uñas (vía Snapchat)

Ya sabemos la afición que tiene Kylie Jenner por coleccionar pelucas: el constante cambio de imagen se centra en su cabello y la joven no duda en apostar ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Ya sabemos la afición que tiene Kylie Jenner por coleccionar pelucas: el constante cambio de imagen se centra en su cabello y la joven no duda en apostar por tonalidades extrañas, cortes de todo tipo y estilos para todos los gustos. Mientras que una día aparece ante la prensa con una melena larga y rubia, a la mañana siguiente opta por una tipo bob de color negro azabache. Y durante la Semana de la Moda de Nueva York, la joven hermanísima de las Kardashian sorprendió a todos con una melena rosada con flequillo.

¡Y ojo! El resultado no es malo. Matizamos: una peluca de estas características es difícil de llevar, pero la pequeña de las Jenner está tan curtida en el campo que la sabe lucir con estilo, llevándosela a su propio terreno.

Kylie Jenner Pelo Rosa 2

Kylie Jenner Pelo Rosa 2

Su marca amplía miras

Desde hace unos meses Kylie Jenner se convirtió en empresaria de éxito tras lanzar su propia firma de cosmética Lip Kit for Kylie. En pocos minutos sus productos se agotaron ganando más de 8 millónes de dólares en 30 segundos… un récord difícil de superar. Visto el éxito de sus siguientes colecciones, Kylie ha presentado a través de su cuenta de Snapchat su propia línea de laca de uñas de la que nos hicimos eco hace unos días. ¿Triunfará tanto como el kit de barra de labios? Estamos casi al 100% seguras que así será. Y como no podía ser de otro modo… Los nombres de cada una de las tonalidades empezará por la letra K y estarán inspirados en su día a día: Kendall, Kourtney, Kylie, Kamelion, Krystal, Koko… Aunque el color fetiche será Kryptonite (un verde azulado).

http://extratv.com/videos/0_f3pguxh9

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @kyliejenner
En Trendencias Belleza | Kylie Jenner vuelve a revolucionar el mercado de la belleza con su segundo lanzamiento de Lip Kit by Kylie (agotado a los minutos)

Temas

  • Celebrities