La actriz británica Gabriella Wilde nombrada nueva embajadora de Estée Lauder

El pasado 27 de febrero, Estée Lauder hizo público el nombramiento de la actriz británica Gabriella Wilde como nuevo rostro de la marca. Esta belleza ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,70

Courreges Gabriellawilde

El pasado 27 de febrero, Estée Lauder hizo público el nombramiento de la actriz británica Gabriella Wilde como nuevo rostro de la marca. Esta belleza inglesa prestará su rostro para la línea de tratamiento y maquillaje Crescent White, Nutritious Vitality8TM (Asia), y también para la colección de maquillaje Courrèges.

La actriz ha posado frente al objetivo del fotógrafo Craig McDean, con la ciudad de Nueva York como telón de fondo. Gabriella se suma así a la larga lista de embajadoras que ya ha tenido la firma entre las que destacan Carolyn Murphy, Constance Jablonski, Liu Wen, Joan Smalls, Arizona Muse, Stephanie Seymour y la más reciente incorporación a la marca: Kendall Jenner.

Gabriella Wilde además de actriz es modelo ocasional, artista y madre a tiempo completo. Su verdadero nombre es Gabriella Zanna Vanessa Anstruther-Gough-Calthrope, y comenzó su carrera ejerciendo de modelo con tan sólo 14 años, después de que la incombustible Naomi Campbell la descubriera en una fiesta.

Gabriellawilde Nutritious Vitality

La trayectoria profesional de Gabriella incluye campañas publicitarias para Abercrombie and Fitch, Lacoste, Topshop y más recientemente para Burberry. También ha sido portada de revistas como Vogue, Nylon, V magazine y L’Officiel. Pero Gabriella aparcó su profesión de modelo para centrarse en su sueño de convertirse en artista. Sin embargo, justo cuando la acababan de aceptar para ingresar en la prestigiosa escuela City & Guilds of London Institute, le ofrecieron la audación de su primera película, que una vez interpretada lanzó su carrera de actriz.

Para que resultase más fácil de recordar y de pronunciar, Gabriella no dudó en acortarse el nombre, pasando a llamarse Gabriella Wilde. En el 2009 debutó en el cine con la película “St Trinian’s 2: The legend of St Fritton’s Gold” con Colin Firth, David Tennant y Talulah Riley. Entre sus últimos trabajos podemos mencionar a Los Tres Mosqueteros, Carrie, Amor sin límites, y Squatters. Gabriella ha compartido pantalla con grandes estrellas de Hollywood como Julian Moore, Orlando Bloom y Joely Richardson.

El nuevo rostro de Estée Lauder tiene marido. Se trata del músico británico Alan Pownall, y es madre de un niño llamado Sasha. En la actualidad vive en Londres con su familia. Os dejamos las primeras imágenes que nos ha hecho llegar el departamento de comunicación de la marca. La verdad es que no pueden resultar más espectaculares ni impactantes. ¿No os parece?

Palabras relacionadas: