La actriz Inma Cuesta se una a la familia Garnier ¿Adivináis para qué producto ha sido elegida?

La firma Garnier estrena embajadora, contando con uno de los rostros más actuales del panorama español, la actriz Inma Cuesta pondrá rostro a uno de sus ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Inmacuesta Bbcreamgarnier 1

La firma Garnier estrena embajadora, contando con uno de los rostros más actuales del panorama español, la actriz Inma Cuesta pondrá rostro a uno de sus productos más actuales y que cada vez es más demandado, además se ha convertido en el producto estrella de la firma.

Inma Cuesta

Sí estamos hablando de las BB Creams, Inma será la encargada de mostrarnos la línea de estos productos, al mismo tiempo que confiesa que su favorita de Garnier es la clásica. La actriz se declara fan de las BB Creams, por su capacidad de dejar buena cara al instante sin el efecto de ir demasiado maquillada.

El rostro de Inma es toda una apuesta por la belleza natural, que a buen seguro atraerá a todas aquellas que les gusta sentirse guapas sin recargarse en demasía. Además la actriz está viviendo un gran momento profesional ya que está inmersa en el rodaje de Silencio de Pedro Almodóvar.

¿Qué os parece este nuevo fichaje?