La alfombra roja española vuelve a conquistarme: tenemos los 5 mejores looks de los Premios GQ

Ayer se llevó a cabo la entrega de los Premios GQ y por supuesto, era la oportunidad perfecta para ver algunas de nuestras celebrities y captar los mejores ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,40

Ariadneartiles

Ayer se llevó a cabo la entrega de los Premios GQ y por supuesto, era la oportunidad perfecta para ver algunas de nuestras celebrities y captar los mejores looks. Lo que más me ha llamado la atención es la predominancia de los looks nude, aunque en esta selección encontraréis opciones para todos los gustos… ¡tomemos nota!.

Mi favorita fue Ariadne Artiles, quien lució un espectacular vestido con espalda descubierta. Un vestido tan imponente exigía un look con mucha personalidad, así que se decantó por la combinación ahumado en marrones + labios rojos, pómulos con un toque de color y puntos de luz en la frente y la parte alta de las mejillas. Una coleta puso la guinda a un conjunto perfecto para deslumbrar.

Goyatoledo

Goya Toledo fue una de las representantes de los looks nude. El protagonismo siempre se lo lleva su mirada, así que un delineado marcado y una piel trabajada y bien esculpida combinada con la melena suelta y de aspecto natural le es suficiente para lucir radiante. Una de las cosas que más me gusta de su look es el tono de los labios, ya que le favorece muchísimo.

Malenacosta

Malena Costa también eligió un maquillaje muy natural, mucho más suave que el de Goya. El no llevar un ahumado potente o ese delineado que enmarca la mirada le da una apariencia mucho más dulce (aspecto al que ella le saca muchísimo partido, incluso si lleva un vestido como el que eligió).

 Elisa Sednaoui

Elisa Sednaoui, una de las invitadas estrella y quien ganó el premio a la mujer del año 2014, llevó el nude a la cúspide con su look. Su piel perfecta y el tono de sus ojos y de su piel le permiten lucir así de estupenda con poco maquillaje (apenas base de maquillaje, sombras en tonos neutros, máscara de pestañas y un blush que hace un poco de contraste). Su melena natural y muy brillante combina perfectamente con su aspecto desenfadado.

Silviaabascal

Aunque su vestido no me emociona, creo que a Silvia Abascal le favorecen este tipo de looks porque luce con un aspecto muy juvenil. Combinar el tono de las sombras y de los labios a veces puede ser una apuesta arriesgada, pero creo que en este casi funcionó. Tal vez hubiese difuminado un poco más el párpado superior, pero por lo demás considero que es un maquillaje sobrio que funciona.

¿Con cuál de todos los looks os quedáis?

Imágenes | Gtres