La base de maquillaje Le Teint Touche Éclat de YSL mejora su fórmula, ¿qué cambia?

Hace ya tres años que YSL lanzaba al mercado una de las bases de maquillaje que más éxito (y que más adeptas). Hablamos de Le Teint Touche Éclat, una base ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Hace ya tres años que YSL lanzaba al mercado una de las bases de maquillaje que más éxito (y que más adeptas). Hablamos de Le Teint Touche Éclat, una base que fue creada basándose en las misma propiedades luminosas de su famosísimo iluminador-corrector Touche Éclat.Concretamente esta base se caracteriza por lo natural y radiante que deja la piel, con una cobertura media lo cual unifica el tono y camufla algunas imperfecciones como rojeces o marquitas pero no así las más acusadas siendo necesario el uso de algún corrector.

En el mundo beauty es una base bastante querida, de hecho yo la he adquirido muchísimas veces, como ya os digo su acabado esmuy bonito y fresco, pero no es tan adorada por la pieles más grasas ya que no suele controlar muy bien los brillos. Pues bien ahora la firma nos presenta el Le Teint Touche Éclat con su fórmula mejorada, una reformulación que según la marca aportará una mayor perfección para la piel, sensación ultra ligera, cobertura perfecta y resplandor.

¿Qué podemos esperar de esta nueva base?

Te Le Teint N14 Br45 Packshot Ysl

Te Le Teint N14 Br45 Packshot Ysl

En esta nueva formulación se incorpora una tecnología que la marca ha denominado como Catchlight, donde unas semiesferas translúcidas capturan y difunden la luz pero sin ese temido efecto brillo.

Otra de las novedades que promete traer esta base es su efecto sobre la fatiga de la piel, la cual se hará menos visible gracias entre otras cosas al extracto de Ruscus que ayudará a mejorar la microcirculación y combatir tanto los signos antifatiga como las rojeces.

Por otro lado promete una mejor cobertura sin perder naturalidad, algo que muchas agradecerán ya que con la anterior fórmula no conseguías tapar rojeces intensas o manchas. Y para finalizar una cobertura y acabado perfecto durante 8 horas.

Los gama de tonos seguirá siendo muy amplia, concretamente 22 tonos que estarán agrupados como hasta ahora en Beige Doré, Beige y Beige Rosé. Esta base estará disponible a partir de febrero a un precio de 49 euros, aún hay que esperar un poquito pero seguro que puede ser un buen regalito de San Valentín, ¿no?.

El accesorio

Brocha Ysl

Brocha Ysl

Para la aplicación de la base la marca tambén nos presenta una novedad, una brocha específica ya que como bien sabemos es tan importante la calidad del producto como la aplicación.

Como podéis ver se trata de una brocha muy tupida y tiene una parte hueca en forma de Y; esta cavidad sirve para depositar unas gotas de maquillaje y aplicar directamente sobre el rostro. En cualquier caso nunca aplicar más de dos gotas, es mejor repetir el proceso que pasarnos incialmente, solo así se conseguirá un acabdo perfecto.

Evidentemente este accesorio no es imprescindible ya que con cualquier brocha que tengamos de este tipo nos puede servir. A mí personalmnete me encanta aplicar la base bien con los dedos o bien con la Beauty Blender, y en algunas ocasiones con brochas del tipo mofeta aunque es más fácil que con ella se vean algunas marcas de la brocha. De todas formas es cuestión de ir probando qué método es el que os da mejor resultado.

Más Información | YSL
En Trendencias Belleza | “Luminosidad Instantánea”, así es la nueva colección de Clarins para la próxima primavera 2016

Temas

Palabras relacionadas: