La base de maquillaje que todas vamos a querer: Chanel lanza ‘Les Beiges Healthy Glow Foundation’

Al parecer ‘Les Beiges‘, los polvos compactos de Chanel que se convirtieron en el ‘must’ del 2014, se van a convertir en una saga. ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2

Al parecer ‘Les Beiges‘, los polvos compactos de Chanel que se convirtieron en el ‘must’ del 2014, se van a convertir en una saga. La nueva incorporación a la familia se llama Les Beiges Teint Belle Mine Naturelle’, una base líquida que promete ‘sublimar’ el efecto buena cara y además proteger la piel… debo confesar que es uno de los productos que me llaman a gritos esta temporada.

Esta base busca embellecer todos los tonos de piel con un efecto buena cara duradero. Según Chanel, esta base tiene “una textura suave y confortable se desliza y se funde sobre la piel” para adaptarse a los relieves del rostro y dejar que la piel respire, mientras la protege de las agresiones externas.

La fórmula de Les Beiges

Chanel Les Beiges Base

Chanel Les Beiges Base

La fórmula de esta base busca unificar el tono, ofrecer una luminosidad muy natural y además proteger la piel:

  • Pigmentos mineralesHealthy Glow Booster”, que proporcionan instantáneamente un efecto buena cara . Combinados con los polvos Soft Focus, unifican la tez y la subliman en transparencia.
  • Extracto de kalanchoe, un ingrediente activo vegetal protector de la belleza que combinado con filtros solares SPF 25 / PA++, fortalece y protege la piel contra las agresiones externas.
  • Un derivado del ácido hialurónico para aportar hidratación y confort, sensación que en teoría se prolonga durante todo el día.

La marca recomienda aplicar esta base con los dedo. Ya está disponible en ocho tonos a un precio aproximado de 50 euros.

¿Os llama la atención tanto como a mi?

Más información | Chanel

En Trendencias Belleza | Piel preciosa y protegida con las nuevas bases compactas de Kiko

Temas

Palabras relacionadas: