La Beautyblender se vuelve… ¡nude!

Acabo de apuntar en mi lista de mis próximas compras la nueva herramienta para hacer delineados perfectos de Beautyblender y al parecer voy a tener que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
18,20

Acabo de apuntar en mi lista de mis próximas compras la nueva herramienta para hacer delineados perfectos de Beautyblender y al parecer voy a tener que seguir escribiendo. La marca acaba sacar su mítica esponja (que es uno de mis imprescindibles desde hace años), en tono nude y creo que voy a terminar pecando.

Según la marca, este nuevo tono se ha creado en un tono nude para ‘celebrar’ el lograr piel sin defectos y de aspecto natural.

Beautyblender Nude

Beautyblender Nude

Aunque el color cambia, el material es exactamente el mismo de la original: cuenta con una estructura de celdas abiertas que se llena de pequeñas cantidades de agua cuando está mojado, lo que permite utilizar menos cantidad de producto cada vez, además de una aplicación muy confortable y uniforme. Además está libre de látex y de fragancias, así que es apta hasta para las pieles más sensibles.

¿Os gusta el nuevo ‘look’ de la Beautyblender?. ¿Con qué color os quedáis?

Más información | Beautyblender

En Trendencias Belleza | La base de maquillaje que todas vamos a querer: Chanel lanza ‘Les Beiges Healthy Glow Foundation’

Temas

  • Maquillaje