La bienvenida a la Primavera es más divertida con estas nuevas fragancias

Compartir La bienvenida a la Primavera es más divertida con estas nuevas fragancias La Primavera ya está aquí y con ella es hora de empezar a tener en ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

La Primavera ya está aquí y con ella es hora de empezar a tener en cuenta nuevas fragancias. Frescas, alegres y llenas de vida, los perfumes son perfectos para enmarcar épocas vividas y recordarlas siempre. Así que decide qué olor va a formar parte de tu Primavera 2016. Aquí te dejamos algunas ideas.

  • Signorina Misteriosa de Salvatore Ferragamo. Salvatore Ferragamo ha decidido ampliar su gama de Signorina y lo hace con su versión más oscura. Este nuevo perfume llamado Signorina Misteriosa se presenta como una fragancia Oriental Floral. Creada por Sophie Labbe y Nicolas Beaulieuencontramos zarzamora, neroli, nardos, flor de azahar del naranjo, pachulí, mousse de dulce de leche y vaina de vainilla negra. ¿Qué os parece?
Ferragamo Signorina Misteriosa

Ferragamo Signorina Misteriosa

  • Dolce Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana. He aquí una nueva versión, pero esta vez de la mano del dúo de diseñadores Dolce & Gabbana. Con una salida compuesta por flor del papayo y neroli; un Corazón de amarilis, nenúfar (lirio de agua), narciso, rosa y rosa turca; y notas de Fondo como el almizcle, sándalo y madera de cachemira, podemos decir que ésta es una fragancia floral que va a conquistar a más de una.
1177201

1177201

  • Prada Candy Kiss de Prada. La firma italiana vuelve a estar presente en nuestros días gracias a una nueva versión de su ya mítico perfume Candy. Esta vez se llama Prada Candy Kiss y se presenta como una versión Oriental de Vainilla. Creada por Daniela (Roche) Andrier, encontraremos almizcle (presente en la salida, el corazón y el fondo), flor de azahar del naranjo y vainilla.
O 36757

O 36757

  • My Burberry Black de Burberry. Francis Kurkdjian crea esta nueva versión del perfume que ha conquistado a muchas: My Burberry. esta vez se le añade un halo misterioso y se le concede un lazo negro para llamarlo My Burberry Black. Está compuesto por jazmín, rosa, melocotón, pachulí y ámbar.
Nd 32566

Nd 32566

  • Hugo Woman Extreme de Hugo Boss. Esta nueva versión de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal. Se presenta con unas Notas de Salida compuestas por baya de Boysen y hierba; en el Corazón encontramos jazmín y té negro; mientras que la única Nota de Fondo es el osmanto (olivo oloroso).
O 36709

O 36709

¿Tomas nota de estas novedades?

En Trendencias Belleza | Toma nota: estas 5 fragancias te van a conquistar este mes