La CC Cream de Germaine de Capuccini combate el estrés medioambiental y la falta de oxigenación

Como bien sabéis, nuestra piel está expuestas a miles de agresiones externas. Los dichosos radicales libres son los verdaderos causantes de que nuestra ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Germaine Cc

Como bien sabéis, nuestra piel está expuestas a miles de agresiones externas. Los dichosos radicales libres son los verdaderos causantes de que nuestra piel se muestre apagada, con falta de vitalidad y de luminosidad.

La solución pasa por activar las defensas necesarias de la piel para detener o, por lo menos, prevenir este proceso que nos lleva irremediablemente hacia un envejecimiento prematuro.

Para que nos podamos cuidar de forma inteligente, los responsables de los laboratorios Germaine de Capuccini han creado la línea Excel Therapy O2 basada en dos componentes: las citoquinas y el oxígeno que ayudan a restablecer las funciones celulares de la piel, ofreciéndole los mecanismos necesarios para combatir el envejecimiento.

¿Cómo?, os preguntaréis, pues a través de unos depósitos de oxígeno molecular encapsulados en esas ceramidas que actúan desde la superficie de la piel hasta las capas más profundas, penetrando y favoreciendo que ésta recupere los nieveles de oxígeno.

Packshot

La nueva CC Cream Excel Therapy O2 de Germaine es uno de los tratamientos faciales más completos que puedan existir, pues con una sola crema conseguimos 5 acciones:

  • Activar la oxigenación de la piel
  • Obtener un efecto correcto tipo maquillaje
  • Suavizar la textura de la piel igualando el tono
  • Mantener el nivel de hidratación de la piel todo el día
  • Protecció SPF30 rente a las agresiones y la radiación solar

En definitiva, una crema que combina todas las virtudes del cuidado de la piel y del maquillaje en un sólo producto. Se aplica por la mañana, tras la crema de tratamiento que solamos utilizar. Sólo si se tiene la piel muy grasa se puede aplicar directamente (como producto único).

Lo bueno es que luego ya sólo tenemos que aplicarnos polvos translucidos sueltos o compactos, porque no es necesaria una base de maquillaje. Disponible en dos tonalidades: beige para pieles claras y bronze para pieles más oscuras.

La textura del producto recuerda a la de una mousse, por lo que se aplica igual de bien con una brocha que con los dedos, y el resultado final es una preciosa piel de terciopelo. Precio: 30 euros.

Más información | Germaine de Capuccini