La ciencia molecular se une a la naturaleza para combatir las arrugas: me apunto a Fusionist Age, estrella de la nueva línea de Singuladerm.

Ya sabéis que siento cierta debilidad por Singuladerm desde que gracias a su extraordinaria crema de cuello fui descubriendo el resto de sus tratamientos y ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Ya sabéis que siento cierta debilidad por Singuladerm desde que gracias a su extraordinaria crema de cuello fui descubriendo el resto de sus tratamientos y novedades. Hace unos días, la firma lanzó Fusionist, una nueva línea específica para combatir los signos de la edad, que aúna naturaleza y ciencia, y está basada en innovación biotecnológica de última generación.

La línea consta de 3 productos: NaturFiller Complex, OrbitFiller Complex, y BTN Complex. Fusionist nace con el propósito de respetar el medioambiente, incorporar productos elaborados con aceites vegetales 100% puros, procedentes de extractos de plantas y algas marinas que no han sido testados en animales, y mantener sus fórmulas sin conservantes sintéticos ni colorantes o fragancias.

La firma explica que la similitud entre las células vegetales y las de la piel favorece la integración en procesos del metabolismo cutáneo, lo que favorece un beneficio de las vitaminas, antioxidantes, principios hidratantes y de anti-envejecimiento que poseen las células vegetales. Para lograr este fin, las fórmulas de Fusionist se han sintetizado utilizando la biotecnología molecular para imitar los mecanismos de nuestro organismo y ejercer acciones cosméticas nuevas que une a los complejos moleculares exclusivos de SingulaDerm. Todo para una finalidad: combatir las arrugas.

Tubo Singuladerm

Tubo Singuladerm

Clave de la gama

Fusionist Age, se presenta como una crema de día éxito absoluto de la gama. La firma asegura que el tratamiento continuado de su fórmula durante 28 disminuye las arrugas visiblemente.

Entre las propiedades que la firma atribuye a su fórmula, que incorpora el complejo biotecnológico naturFiller complex, está la de proteger y reparar el ADN celular, rellenar las arrugas al estimular la formación de fibras de colágeno y elastina y la producción de ácido hialurónico, e hidratar la epidermis de manera profunda y rápida al reducir la pérdida de agua transepidérmica e incrementar de la retención de agua para lograr los niveles óptimos de hidratación dérmica. Además incorpora un SPF 20.

Su precio recomendado es 50,00 euros, y ya está a la venta en farmacias y parafarmacias. Os confieso que después de escuchar todo lo que se explicó en la presentación de esta nueva gama, no puedo resistirme a probarla durante una temporada; mi fe está avalada por mi experiencia con Singuladerm.

Más información | Singuladerm

En Trendencias Belleza | ¿Cuidas tu cuello? Tómalo en serio cuanto antes , XpertSun de SingulaDerm presenta la fotodermia inteligente. ¿Quieres saber qué es?

Temas

  • Tratamientos