La colección Balmain X H&M incluirá también un perfume

La cuenta atrás ya ha comenzado para que se desate la locura con la colección Balmain X H&M. El próximo 5 de noviembre, unas pocas afortunadas (y con ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

H And M Balmain Announcement

La cuenta atrás ya ha comenzado para que se desate la locura con la colección Balmain X H&M. El próximo 5 de noviembre, unas pocas afortunadas (y con buena cuenta corriente para comprar caprichos) van a poder hacerse con algunas de las preciadas prendas que el gigante sueco lanzará en esa colección cápsula. Eso sí, como sorpresa para los amantes de la belleza y cosméticos también tendremos de lo nuestro

Top Photo 53

Y es que, efectivamente, la colección Balmain X H&M tendrá también entre sus piezas un perfume. Eso sí, el asunto tiene un poco de “truco” porque, si bien la colección estará ya disponible el día 5 de noviembre, para el perfume en edición limitada tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre.

Este perfume cuenta con notas de haba tonka y pétalos de jazmín blanco, con un corazón leñoso de maderas rubias y cedro de Texas, rematando con una combinación de almizcle blanco y sándalo australiano. Sinceramente, me he perdido, tendré que intentar catarla a ver si me convence.

Del precio hablamos de 39,90 € por 100ml., lo cual es más que accesible (un chollazo diría yo) teniendo en cuenta que no dejará de ser un perfume de firma, de alta gama, pero para una colección cápsula de una firma low cost.

La verdad es que me parece una gran iniciativa que incluyan también productos de cosmética y belleza, quizá pudieran sacar alguna colección también dirigida a este campo, ¿no os parece?

En Trendencias Belleza | H&M renovará su línea de belleza, ¿entrará en tu radar de compra?
En Trendencias Belleza | Alerta amantes de la moda y belleza, Balmain lanza su primera colección de esmaltes de uñas