La colección Skyline de Dior, creaciones inéditas que recuerdan el cielo otoñal y la arquitectura de París

La mirada de este otoño creada por Peter Philips resulta absolutamente irresistible. Las paletas 5 Couleurs Skyline se adornan con un sugerente estampado ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

La mirada de este otoño creada por Peter Philips resulta absolutamente irresistible. Las paletas 5 Couleurs Skyline se adornan con un sugerente estampado que reproduce la estructura metálica de la Tour Eiffel, y se declinan en tonalidades beige, azul o grises capaces de evocar el color del cielo de París, pero con un toque moderno y poético.

Skyline2

Skyline2

Philips nos propone vestir nuestros párpados con sombras smoky de acabado brillante con la ayuda de las Diorshow Mono Lustrous Smoky como un guiño al brillo nocturno de la torre de 300 metros de estructura de hierro diseñada por Alexandre Gustave Eiffel. Precio: 34 euros.

Skyline3

Skyline3

El Diorshow Pro Liner (27 euros) redefine la mirada, mientras que el Diorshow Brow Chalk, de textura fundente, estructura las pestañas con un sencillo gesto. Precio: 27 euros.

Skyline4

Skyline4

En las mejillas, Diorblush Light & Contour vuelve a dibujar los trazos del rostro gracias a un doble aplicador mate y nacarado capaz de unir las técnicas del strobing con las del contouring que nos ayudarán a esculpir nuestro rostro por medio de un juego de luces y sombras. Precio: 46 euros.

Skyline5

Skyline5

Diorshkin Nude Air Luminizer reaviva la luminosidad de la tez gracias a unos polvos ligeros formulados con pigmentos iluminadores. Precio: 56 euros.

Skyline6

Skyline6

Finalmente, las barras de labios Dior Addict Lipstick (37 euros), los gloss Dior Addict Ultra Gloss (32 euros) y los esmaltes de uñas Dior (26 euros) han sido revisitados dando vida a nuevos colores degradados, en tonos que van de un rojo resplandeciente, pasando por el chocolate hasta llegar a un espectacular color cobre.

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Belleza | ‘Air Blush’: el colorete que vas a querer este otoño

Temas

  • Maquillaje