La colección Skyline de Dior explicada por su creador Peter Philips enamorado de la Tour Eiffel y de los cielos de París

Peter Philips, director de la creación y de la imagen del maquillaje de Dior, ha expuesto su visión de la nueva colección Skyline que ya os presentamos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Peter Philips, director de la creación y de la imagen del maquillaje de Dior, ha expuesto su visión de la nueva colección Skyline que ya os presentamos hace quince días a través de una entrevista que los responsables del maquillaje Dior han subido a YouTube.

Para la creación de esta colección, Philips asegura haberse inspirado en la estructura vertiginosa de la Torre Eiffel que desde sus 300 metros de altura domina toda la ciudad, atrayendo todas las miradas.

Peter Philips

Peter Philips

Pero la colección Skyline también celebra a la mujer Dior, siempre curiosa y en busca de la perfección; experta en esculpir sus rasgos explorando – como si fuese un pintor -, las infinitas posibilidades de luces y sombras que permiten moldearlo.

Skyline es todo un manifiesto, un homenaje a los colores del cielo otoñal de París y a una de las estructuras más emblemáticas de la arquitectura de todos los tiempos que aparece estampada en los polvos y sombras de esta colección para que todo el mundo pueda asociarla de inmediato con este monumento parisino, símbolo de Francia y de su capital.

Sombras

Sombras

«En París, en el corazón de la ciudad, existe un monumento icónico que desafía el cielo, de una arquitectura sólida, pero al mismo tiempo ligera y transparente. Esta torre domina la ciudad y se ve desde muy lejos. Me estoy refiriendo a la torre Eiffel“, nos explica Peter Philips.

“De esta forma, el monumento más emblemático de París se ha convertido también en el símbolo de esta nueva colección que alía la innovación de los backstages con la sencillez de los maquillajes diarios. Sombra y luz, tonalidades cálidas y heladas, fuerza y ligereza, creaciones inéditas que concentran el carácter singular del otoño en París”.

Sitio oficial Dior
En Trendencias Belleza La colección Skyline de Dior, creaciones inéditas que recuerdan el cielo otoñal y la arquitectura de París

Temas

  • Maquillaje