La colección Spring Glow 2016 de Guerlain, un auténtico concentrado de energía positiva

Para realzar los pómulos al sonreír sólo hace falta un toque de blush; para una mirada chispeante, una pizca de amarillo; y para un rostro radiante una ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Para realzar los pómulos al sonreír sólo hace falta un toque de blush; para una mirada chispeante, una pizca de amarillo; y para un rostro radiante una buena base que propocione luminosidad. Por este motivo, la base Météorites de Guerlain debería convertirse en nuestro primer gesto de maquillage por la mañana.

¿Os acordáis de los famosos Météorites? Bueno, pues ahora vienen en una nueva fórmula en textura de gel en la que estas perlas en tonos pastel ultra brillantes parecen flotar en suspensión. Perlas que contienen microesferas con polvo de diamante encapsulado que, al fundirse sobre la piel, difractan los rayos UV creando un halo de luz sobre el rostro.

Guerlain Meteroites

Guerlain Meteroites

Esta especie de polvo de estrellas lleva también micronácares multicolores en alta concentración (dorado, rosa, azul, verde) mezclados de forma muy sabia para que creen sobre el rostro un halo corrector que evite los brillos antiestéticos.

El plus añadido es lo agradable que resulta de aplicar, y por si fuera poco, su textura extremadamente fresca formulada con polvos absorbentes ayuda a difuminar las imperfecciones y líneas de expresión y, además, neutraliza el exceso de sebo. Así que utilizándolo, notaremos como nuestro cutis permanece mate durante todo el día. La Base Météorites Perles Perfectrices Anti-Terne cuesta 64,10 euros (30 ml).

Meteoritesbasespringglow

Meteoritesbasespringglow

Y como las ciencias avanzan que es una barbaridad, los icónicos Météorites en perlitas de 5 colores diferentes han sido transformados como por obra de un hada mágica en unos polvos compactos – con los mismos poderes correctores e iluminadores de siempre -, pero en una preciosa polvera plateada para poderla llevar siempre en el bolso y que nos siga a todas partes sin abrirse ni derramarse.

Estos nácares refrescan las zonas oscuras del rostro, y captan la luz en los relieves actuando como un auténtico potenciador de la luminosidad, realzando las zonas que lo necesiten. La polvera Météorites Voyage (recargable) cuesta 142,70 euros (11 g). La recarga solo 50,60 euros.

Meteoritesvoyage

Meteoritesvoyage

Si además sois de las que no renuncian al placer de sonrojarse, el nuevo Dúo de Blush de la colección Spring Glow asocia un rojo satinado con un suave color rosa en un precioso estuche rojo metalizado. Y para que no nos olvidemos de ser felices ni de sonreír, Olivier Echaudemaison se ha empeñado en recordárnoslo mandando escribir la palabra “SMILE” en mayúsculas. Se trata de una edición limitada, así que si os ha hecho gracia, no tardéis mucho en irlo a comprar o correréis el riesgo de que cuando lleguéis ya no quede ni uno. Precio: 58,90 euros.

Duodeblush

Duodeblush

Sin duda alguna todas estas propuestas son el mejor antídoto contra la tristeza. No me extraña que Olivier Echaudemaison esté convencido de que la belleza tiene el poder de hacernos más felices al ayudarnos a sentirnos más bellas, sobre todo ahora que ya se va acercando el buen tiempo.

Gracias a esta base y a estos polvos compactos los signos de cansancio y de estrés desaparecen como por arte de magia, y nuestro rostro irradiará vitalidad, alegría y belleza.

Sitio oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza | El contouring no es para los rostros pálidos, ¡viva el strobing!