La colección The Light Fantastic de Lola Make Up te ayudará a presumir de ojos de gata

Inspirada en la pureza del cielo azul y en la danza de los rayos del sobre las formas arquitectónicas, la nueva colección de Lola Make Up está llena de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Ojosgata

Inspirada en la pureza del cielo azul y en la danza de los rayos del sobre las formas arquitectónicas, la nueva colección de Lola Make Up está llena de matices para poder realzar la belleza natural de una tez perfecta, como bañada por el sol,con los pómulos muy marcados, labios suaves e hidratados acentuados por un suave velo nude.

En lo relacionado con las sombras de ojos, éstas han sido especialmente seleccionadas para proporcionar unos ojos de gata con un simple toque de pincel.

Ciclorama

La chica propuesta por Lola Make Up es moderna y atrevida por lo que no duda en presumir de ojos. Para lograrlo, los Make Up Artists de Lola capitaneados por Iván Gomez, maquillador y director de formación de la firma, han optado por esculpírselos sobrecargándolos con un vibrante tono turquesa que contrasta con el color negro del Kohl.

Para quien le parezca un poco too much, también pueden inspirarse en este otro look creado en base a una paleta de sombras neutras para un resultado con mucho estilo y carácter.

Recostada

Productos utilizados para la realización de estos looks

  • Sombra de ojos 6,9 euros
  • Brillo de labios nude brillante 9,5 euros
  • Barra de labios mate de larga duración 11,95 euros
  • Eyeliner Jewel 5,9 euros
  • Esmaltes de uñas Pebbles, Nude Lady y Bright White 4,5 euros

Como bien sabéis, un grupo de expertos en perfumería y cosmética selectiva creó esta marca de maquillaje concebida para que respondiese a las necesidades, como pueda hacerlo una gama profesional, pero ofreciendo una buena relación calidad precio, sin tener que invertir un dineral ni demasiado tiempo.

Visual 4