La coleta más original que he visto hasta hoy es la de Rita Ora: ¿la copiaríais?

Rita Ora es una de las artistas más arriesgadas en cuanto a la elección de sus looks: puede llevar desde el liso tabla más absoluto hasta el recogido más ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,10

Rita Ora es una de las artistas más arriesgadas en cuanto a la elección de sus looks: puede llevar desde el liso tabla más absoluto hasta el recogido más extravagante y aún así lucir completamente acertada. En su última entrega de premios no dejó indiferente a nadie gracias a su peinado, una coleta que personalmente nunca había visto y que seguramente os encante a quienes os gusten los peinados originales.

Rita Ora

Rita Ora

Como podéis ver el peinado se compone de dos partes: un recogido con su cabello que forma una onda y que se anuda en la nuca con un pequeño trenzado y un broche de cristales. Luego viene la parte más original: un postizo que cuelga a modo de coleta que le llega hasta la cintura… la verdad es que no termino de decidir si me gusta o no, aunque creo que arriesgar en un evento como este, es de por si un acierto.

En cuanto al maquillaje lo que más destaco es el contraste entre los tonos de las sombras de ojos y la barra de labios… creo que por su tono de piel le queda muy bien y va en consonancia con el resto del look.

¿Qué os ha parecido el peinado?, ¿lo copiraríais?.

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Belleza | Fans de los labios rojos: preparaos para la sorpresa que os tienen MAC Y Dita Von Teese