La dama de rojo, o cómo Kendall Jenner encarna el espíritu de Estée Lauder

Estée Lauder nombró a Kendall Jenner nuevo rostro para sus campañas, y lo cierto que no sólo lo hizo por la belleza de la joven modelo. La popularidad que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
4,30

Kendall Jenner Estee Lauder Modern Muse

Estée Lauder nombró a Kendall Jenner nuevo rostro para sus campañas, y lo cierto que no sólo lo hizo por la belleza de la joven modelo. La popularidad que tiene la hermana pequeña de Kim Kardashian (más de 28 millones de seguidores en Instagram), sus amistades y el currículum que está construyendo rápidamente han sido premisas que hicieron escogerla como rostro de la firma. Y ahora nos presenta Modern Muse Le Rouge, el nuevo perfume de la casa.

Como no podía ser de otro modo, la joven modelo aparece en las imágenes de la campaña con un total look en color rojo y un maquillaje a base de tonos nude. A falta de tener el anuncio de televisión disponible, nos deberemos conformar con el makig off de la campaña. Y debemos decir que tiene buena pinta…

Este nuevo Modern Muse Le Rouge es un perfume que proviene de la familia olfativa Oriental Floral. Es sexy, provocativa y va destinada a todas aquellas mujeres que buscan glamour y sofisticación a partes iguales.

¿A qué huele?

Modern Muse Le Rouge

  • Notas de Salida. Grosella roja, frambuesa, pimienta rosa y azafrán.
  • Corazón. Rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa de mayo, jazmín y pétalos de magnolia.
  • Notas de Fondo. Pachulí, vetiver, vainilla de Madagascar y almizcle ambreta.