La deliciosa haba tonka de Venezuela perteneciente a la colección privada de Christian Dior

Fève Délicieuse, la nueva fragancia perteneciente a la Collection Privée de Christian Dior, es a un mismo tiempo un homenaje al carácter gourmet de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,10

Fevedelicieusedior

Fève Délicieuse, la nueva fragancia perteneciente a la Collection Privée de Christian Dior, es a un mismo tiempo un homenaje al carácter gourmet de Monsieur Dior y una celebración de los aromas de uno de los ingredientes más emblemáticos de la perfumería: el haba tonka.

Como bien sabéis, Christian Dior sentía auténtica pasión por todo lo que tuviera que ver con el arte de vivir a la francesa, incluida la gastronomía, pues adoraba los sabores refinados y generosos.

Fève Délicieuse celebra esta faceta de su personalidad, y su pasión por los ingredientes de primera calidad. François Demarchy, el perfumista y creador de perfumes de Dior, ha sabido sacarle todo el partido a este haba de excepcional poder aromático que se encuentra en muchas fragancias orientales y también en algunos de los mejores postres firmados por grandes maestros pasteleros.

El haba tonka recuerda un poco a la vainilla, resulta azucarada y lactosa, y atrae irresistiblemente, pero también es suave y sorprendente al paladar. Para incrementar todos estos aspectos, François Demarchy ha formulado el nuevo elixir con haba tonka de Venezuela, vainilla de Madagascar, bermagota, y cardamomo con acordes de rosa para dejar una estela a su paso llena de contrastes, a imagen de la fuerte personalidad de las mujeres Dior.