La dieta a base de tacos de Jennifer Aniston, ¿es una broma?

Cuando he leído que Jennifer Aniston es seguidora de “La Dieta del Taco” lo primero que me ha venido a la mente es un régimen en el que se ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
12

Cuando he leído que Jennifer Aniston es seguidora de “La Dieta del Taco” lo primero que me ha venido a la mente es un régimen en el que se sustituyan dulces por palabrotas o algo parecido, ya que pensar en intentar adelgazar a base de comer tacos mexicanos me resulta tan increíble como hacerlo a base de cupcakes o bocadillos de panceta.

No es la primera vez que se asocia a la actriz con una dieta milagro pero de entrada esta es la que parece más disparatada, no tanto porque los tacos engorden en sí, ya que la propuesta es vegana y dependiendo del relleno podrían ser una opción ligera, si no porque, ¿cómo va a ser depurativo y saludable enrollar la comida en tortitas de maíz desayuno, comida y cena todos los días? Nada más contrario a una dieta variada y equilibrada.

Tacos

Tacos

¿De dónde sale la noticia?

Ante semejante esperpento dietético lo normal es tratar de confirmar si tiene algo de cierto, y así es como he llegado a la fuente de la noticia, una entrevista que Jennifer Aniston concedió hace unos días a Yahoo Food para hablar de sus hábitos alimenticios, que básicamente podrían resumirse en comer frutas y verduras orgánicas, consumir muy poco azúcar y beber mucha agua.

También destaca que no suele ponerse reglas en general, aunque no le gustan los alimentos “blancos” y mantiene a raya los almidones, lo cual hace todavía más inexplicable que siga una dieta basada en tacos hechos con harina de maíz. Oh bueno sí, tiene una sencilla explicación: probablemente es mentira.

En un momento dado la entrevistadora le pregunta por dietas algo locas y de moda, como la del taco y ella se sorprende de que pueda existir y se muestra algo intrigada, comentando brevemente que podría ser interesante.

Según Yahoo Food, después de la entrevista la eterna protagonista de Friends dijo que había encargado en Amazon el libro en el que se basa la ya famosa dieta, ¡y fin! No hay ninguna declaración más al respecto. ¿Estaría siendo sarcástica o simplemente tenía curiosidad? Yo misma me he comprado muchas veces libros de dietas solo por saber en qué consisten y poder criticarlas con propiedad (sí, soy así de friki). En cualquier caso, ¿no es mucho suponer (o inventar) decir que Jennifer Aniston adelgaza a base de comer tacos?

Fotos | Cordon press | Luca Nebuloni