La Dior Tie Dye Collection para este verano

Los responsables de Dior están decididos a que este verano brillemos con luz propia, y con tan santo propósito han creado una nueva colección a la que han ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,10

Packshot

Los responsables de Dior están decididos a que este verano brillemos con luz propia, y con tan santo propósito han creado una nueva colección a la que han llamado Tie Dye porque está inspirada en los colores pop (coral, amarillo o color arena) y en los efectos caleidoscópicos de pequeñas partículas refulgentes inspiradas en algunas de las prendas más gráficas de la marca que apuesta por los prismas triangulares, creando una tendencia que, incluso, podremos lucir sobre la piel. ¡No está mal!, ¿verdad?

Para la tez

Diorskinnudetan

Para la tez nada mejor que los Diorskin Nude Tan, unos polvos del desierto que nos ofrecen dos armonías de blush. Existe en un tono rosado o coral para un halo natural o más solar. Se puede usar con o sin la BB crème Diorskin Nude en edición limitada y sus tonalidades melocotón. Precio: 51,50 euros.

Sombras

Pensando en los ojos

Para los ojos, la colección Tie Dye nos ofrece su Palette 5 couleurs en dos variaciones de tonalidades de sombras extremadamente pigmentadas. Un momento couture para nuestra mirada gracias a tonalidades muy naturales como las de Contraste Horizon o más sofisticadas como las de Ambre Nuit Precio: 53,50 euros, que podremos combinar con los lápices Diorshow Khôl para una mirada intensa (fórmula untosa de larga duración disponible en 5 colores). Precio: 22,95 euros

Rouges

Hablando de labios

Para nuestros labios, la mítica barra de labios de la marca que vuelve a escena con una nueva fórmula de tonalidades bicolor para un efecto lleno de contraste que se fundirá perfectamente sobre nuestros labios. Precio: 31,90 euros.

Gloss

Para quienes prefieran el gloss, la línea Dior Addict Fluid Stick nos ofrece también 4 nuevos tonos en edición limitada para el verano del 2015 (disponible en 16 tonalidades). Precio: 32,00 euros.

Esmaltes

Manicura, el último accesorio

Finalmente, y no por ello menos importante, pensando en nuestras uñas los responsables de la marca han creado un top-coat Tie Dye y tres esmaltes, también en edición limitada, para combinar dando vida a una manicura vibrante en degradado o para utilizar por separado. El top coat realza el color de la uña gracias a su color granadina. Si, en cambio, utilizamos las nuevas tonalidades Sunkissed, Sundown o el luminoso Sunwashed, podremos personalizarlas y crear sofisticados contrastes. Precio: 23,50 euros.

Fresca y efervescente la colección Tie Dye esta siendo presentada a través de un estupendo tutorial que nos enseñará a que aprendamos a hacer el look más gráfico del verano, y también por dos vídeo-clips que muestran los productos de la nueva colección y también el spot publicitario que podremos ver en la tele y en la gran pantalla.