La Edición Coleccionista del MakeUp Dolce&Gabbana para estas Navidades

Desde siempre, las monedas antiguas han representado el símbolo vivo del pasado. Da igual que sean de bronce, de plata o de oro, la fascinación que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Visual 2

Desde siempre, las monedas antiguas han representado el símbolo vivo del pasado. Da igual que sean de bronce, de plata o de oro, la fascinación que despiertan es siempre la misma. Cinceladas con el rostro de héroes, figuras mitológicas, emperadores o reyes, nos retrotraen al esplendor de antiguas cultura que, gracias a ellas, perviven en la memoria.

Gracias a Dolce & Gabbana las monedas antiguas serán también las protagonistas de esta nueva colección de maquillaje, editada en edición limitada, a la que han llamado Collector’s Edition, y que nos propone una selección de colores perfecta para las fiestas de Fin de Año y de Navidad.

Inspirados por la herencia del dress code, los tres nuevos productos de Dolce & Gabbana Beauty que conforman esta colección incluyen The Bronzer (polvos bronceadores), The Illuminator (un iluminador) y The Shine Lipstick i Real Red, un lápiz labial en un rojo pasión, y reproducen en sus estuches y en sus polvos compactos el motivo de las icónicas monedas antiguas que ya pudimos ver en sus últimos desfiles accesorizando los recogidos de las modelos.

The Make Up Collectors Edition The Collection High Res

Con un elegantísimo packaging dorado adornado con una laca roja y engastado con un cristal tallado con forma de cojín que recuerda mucho a un rubí. Tanto “El bronceador” como “El Iluminador” llevan impresos el estampado de una moneda antigua en la que se puede ver el perfil del dios griego, Atenea.

Las monedas antiguas siempre han tenido una fuerte presencia en la marca Dolce & Gabbana, ya que significan un viaje de descubrimiento a las raíces de estos dos diseñadores de origen italiano.

The Make Up Collectors Edition The Collection 2