La Eye Designer Palette de By Terry, un mundo de posibilidades a la hora de maquillarnos

Siempre me ha gustado muchísimo la marca By Terry, y cuando he visto la nueva paleta de 10 sombras de ojos Wet & Dry no he podido evitar pensar que era ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Packshot

Siempre me ha gustado muchísimo la marca By Terry, y cuando he visto la nueva paleta de 10 sombras de ojos Wet & Dry no he podido evitar pensar que era como si me conocieran de toda la vida, pues parecía que la había creando pensando en mi, en las tonalidades que más me gustan y que más me pongo.

Una auténtica herramienta de belleza con todos esos colores tierra de acabado satinado que al aplicártelos ayudan a iluminar los ojos dando vida a una mirada llena de estilo, sin posibilidades de meter la pata al usar un tono que no conviene.

Sombras

Todas estas sombras, que me recuerdan a las onzas de una tableta de chocolate a las que han dividido en porciones para no picar más de la cuenta, están formuladas con micro polvos y pigmentos minerales extremadamente finos, que se aplican con facilidad y permanecen inalterables durante horas sin cuartearse, que es algo que no puedo soportar.

Gracias a las tonalidades elegidas por Terry de Günzburg podremos hacernos tanto un maquillaje natural tirando a nude, como un smoky look o un maquillaje subidito de color trabajando con estas sombras todo el conjunto del párpado o utilizándolas como si fuesen un eyeliner a ras de las pestañas.

Bodegon

Las podemos aplicar en seco para obtener una cobertura empolvada natural o humedeciéndolas un poco para recrear un print tipo acuarela más intenso. El estuchito viene con un doble pincelito profesional que de un lado sirve para degradar las sombras, y por el otro para marcar líneas más graficas, subrayar y dotar a la mirada un toque aterciopelado.

En otras palabras, la posibilidad de maquillarnos de forma diferente en función de la ocasión o del humor con el que nos hayamos levantado esa mañana. Precio: 78,00 euros. Para facilitarnos la vida se puede comprar on-line a través de la página web de la marca.