La Fille de l’Air x Courrèges, una fragancia que para ir con el aire de los tiempos, lanzará Air France

Después de haber presentado un vídeo de demostración de seguridad a bordo muy French Touch lleno de ironía y referencias retro, apropiándose de los códigos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Frasco

Después de haber presentado un vídeo de demostración de seguridad a bordo muy French Touch lleno de ironía y referencias retro, apropiándose de los códigos que se suelen utilizar al hacer las comedias románticas, la compañía Air France ha vuelto a apostar por el patrimonio francés acogiendo el lanzamiento mundial de la última creación olfativa de la maison Courrèges.

Packaging

Bautizada con el nombre de La Fille de L’Air, la nueva fragancia resulta decididamente aérea ya que mezcla la bergamota con la flor del naranjo con acordes ambarinos de almizcle blanco, para fijar bien las notas de una esencia tan ligera como cualquiera de los vestiditos firmados por Courrèges que lucen las protagonistas del vídeo.

Franceisintheair

Creada por el maestro perfumista Fabrice Pellegrin – que ha confesado que su desafío fue ser capaz de transmitir, olfativamente hablando, el espíritu de la marca -, el nuevo perfume se pondrá a la venta a primeros de junio, y sólo se podrá adquirir las dos primeras semanas en los aviones que operan para Air France o en el e-shop de esta compañía aérea.

Una colaboración que, sin duda alguna, va que ni pintado con el aire de los nuevos tiempos. Precio: 89,00 euros (90 ml).