La gama antiedad Belle de Jour de Kenzo crece con el Fluido Fantástico para regular el ritmo celular. ¿Queréis dar un poco de paz a vuestra piel?

¡Qué buena pinta! Uno de esos productos que apetece probar en cuanto lo ves, para colmo es de la gama Belle de Jour de Kenzoki y su base, el loto blanco. ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Belle De Jour

¡Qué buena pinta! Uno de esos productos que apetece probar en cuanto lo ves, para colmo es de la gama Belle de Jour de Kenzoki y su base, el loto blanco. Os hablo del nuevo Fluido Fantástico, un regulador celular, para que la piel recupere sus funciones óptimas, esté protegida, revitalizada, suave, firme y luminosa. Este fluido hidratante e iluminador completa la gama formulada a base de loto blanco que hasta ahora contaba con cuatro productos, Belle de Jour, Tratamiento Global Antiedad: Crema, Suero, Contorno de ojos y Mascarilla.¿A que os apetece saber más?

Un fluido con una función especial

El ritmo de la vida y los cambio de tiempo alteran el reloj biológico y llega un momento en que la piel se ve afectada porque las células dejan de cumplir sus funciones de manera ordenada ya que los metrónomos internos que establecen los ritmos adecuados no se renuevan en el momento preciso, se alteran, la regeneración se deteriora y con ello, el envejecimiento se acentúa. Imagino que lo habréis notado en más de una ocasión: vida desordenada, mucha polución, trasnochar o abusar del trabajo y… ¿Qué le ha pasado a mi cara? ¡Qué mal aspecto tiene mi piel!

Pues la finalidad de Belle de Jour es volver a sincronizar la actividad de la piel y sintonizar los metrónomos celulares para alcanzar una revitalización óptima. Gracias a una fórmula de ingredientes en los que predomina la alquimia del loto blanco, que tiene la facultad de actuar como metrónomo de la piel sintonizando los tiempos celulares para una revitalización óptima. Un fluido “efecto juventud”, que actúa como un reloj biológico celular y premite a la piel renovarse en el momento preciso.

Proporciona un efecto burbuja, al ayudar a la piel a recuperar un estado de relajación: ayuda a calmarla y los rasgos aparecen descansados. Una acción antirradicales libres para recuperar el brillo saludable de la piel, y proporciona un efecto despertar, para que la piel se vea renovada y radiante.

La fragancia del loto proporciona un efecto placer, y ya sabéis que soy de la opinión de que ser feliz es la mejor fuente de belleza, así que disfrutar cuidando el rostro os hará estar mucho más guapas.

Gamabelledejour+fluido

Si os gusta esta gama

Si os llama la atención esta gama podéis probar la mascarilla Belle de Jour para reparación intensa, ideal una o 2 veces por semana. Una combinación muy efectiva para reparar la piel después de estos días de frío intenso es utilizar la Crema Belle de Jour alternando con el Fluido Fantástico cuando vuestra piel esté necesitada de nutrición.

Este Fluido Fantástico de 50ml se presenta con aplicador con dosificador, cuesta unos 110 euros y está disponible ya. Supone un auténtico placer para la piel.

Más Información | Kenzoki

Palabras relacionadas: