La Happy Glow de By Terry para esta primavera acentuará de la forma más natural posible la luz de nuestro rostro

Esta primavera, Terry de Gunzburg se ha propuesto iluminar nuestra tez. El strobing, más sencillo y menos “visible” que el contouring, es una ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Esta primavera, Terry de Gunzburg se ha propuesto iluminar nuestra tez. El strobing, más sencillo y menos “visible” que el contouring, es una técnica que esculpe las zonas del rostro a través de un juego de luces, creando una refracción que sublima la piel al tiempo que proporciona una maravillosa luz.

Para empezar, deberemos aplicarnos un buen serum. El Iluminador Brightening CC Serum de By Terry es un dos en uno pues además de tratar la piel, también proporciona un toque de color. Su tecnología hidrata, corrige y proporciona claridad a nuestra piel. Al estar formulado con células madre de rosas blanca, vitamina E, antioxidantes y anti radicales libres protege la piel y resalta la luminosidad cutánea gracias a las microesferas de poliamida y de mica, y a hojas de nácares mates extrafinas.

Cellularose Moisturizing Cc Cream Packshot Bd

Cellularose Moisturizing Cc Cream Packshot Bd

Su textura sedosa, fluida e indetectable aporta una luz resplandeciente, rejuvenecedora y con una acción correctora que elimina el aspecto cetrino y cansado de la tez. A diferencia del contouring, para realizar el strobing basta una sola tonalidad más clara que el tono de piel. El objetivo consiste en acentuar de la forma más natural posible los puntos más sobresalientes del rostro: los pómulos, la zona T y por debajo de las cejas.

Spring16 Pack Ob N16 Hd

Spring16 Pack Ob N16 Hd

A continuación, ya podemos aplicarnos el maquillaje y fijarlo con unos polvos sueltos ayudándonos con pinceles y brochas que nos ayudarán a obtener un resultado más profesional. Esta primavera, gracias a By Terry, los párpados se cubrirán con sombras cremosas en tonalidades golosas de duración extrema (efecto tattoo).

Spring16 Pack Ob N17 Hd

Spring16 Pack Ob N17 Hd

Podemos optar entre un tono marfil escarchado o un rosa mullido y esponjoso como si fuese una nube de azúcar. Podemos aplicarlos en solitario, combinándolos o superponiéndolos. Gracias a su textura elástica, formulada con extracto de perla negra de Tahiti, podremos despositar la cantidad exacta sobre los párpados sin apelmazamientos.

Spring16 Pack Crayonkhol Hd

Spring16 Pack Crayonkhol Hd

Inspirado en los años 60, Terry de Gunzburg ha creado un lápiz Khôl de color blanco capaz de capturar la luz y agrandar la mirada. Este Crayon Khôl se ha visto mucho en los desfiles de este año, y si algo lo caracteriza es la luminosidad magnética que es capaz de desprender. Lo mejor de todo es que combina la precisión extrema de un delineador en lápiz con una duración extrema gracias a su fórmula waterproof. Se aplica a ras de las pestañas inferiores; también se puede aplicar mediante trazos ligeros sobre los párpados. Las más valientes podrán dibujar con él un trazo alargado que luego podrán difuminar o no.

Spring16 Pack Mascara 01 Hd

Spring16 Pack Mascara 01 Hd

Para rematar la mirada nada como una máscara de textura bálsamo con pigmentos tratantes capaces de activar el crecimiento de las pestañas proporcionándolas, además, un toque de color verde de lo más galáctico para llevarlas a una nueva dimensión.

Spring16 Pack Bdr Orange Hd

Spring16 Pack Bdr Orange Hd

Para finalizar, nada como un poquito de de Baume de Rose en los labios. Si además nos animamos a probar las nuevas tonalidades Coral Stellar y Mauve Moon podremos presumir de una sonrisa hidratada, y repleta de brillo gracias a sus sensores ópticos capaces de reflejar el volumen.

Spring16 Pack Bdr Violet Hd

Spring16 Pack Bdr Violet Hd

Sitio oficial | By Terry
En Trendencias Belleza | Terry de Gunzburg visita Madrid para presentarnos al heredero de su famoso Touche Éclat

Temas

  • Maquillaje