La huella dactilar de Guerlain ahora en un serum que esculpe la mirada

Guerlain fue una auténtica pionera en eso de aprovechar el potencial de los extractos de las abejas, y con sus productos de la línea Abeille Royale nos ha ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,80

Packshot

Guerlain fue una auténtica pionera en eso de aprovechar el potencial de los extractos de las abejas, y con sus productos de la línea Abeille Royale nos ha ido demostrando, no sólo científicamente, su increíble eficacia reparadora en el proceso de cicatricación a la hora de reparar la piel gracias a la jalea real y a la miel pura de las abejas negras de Ouessant.

Pues bien, en su avance hacia la alta tecnología, Guerlain ha dado un paso más con un tratamiento para el contorno de los ojos al que ha llamado Gold Eyetech Sérum Sculpteur Regard.

Miel

Un serum que repara y reesculpe el contorno de los ojos rejuveneciendo la mirada, porque la contaminación medioambiental y los rayos UV causan un micro estrés mecánico en la dermis dando lugar a fisuras en los tejidos que al cicatrizar mal son los responsables de la pérdida de firmeza y de la aparición de arrugas. Estas fisuras moleculares, invisibles a simple vista, son las que que van acelerando el envejecimiento de la piel que pierde elasticidad y firmeza, dando lugar a la aparición de bolsas y ojeras.

Para este sérum Gold Eyetech, los de Guerlain han utilizado un complejo vegetal con dos extractos de plantas que aumentan las síntesis de elastina y de colágeno de los fibroblastos para reforzar los tejidos del contorno de los ojos. Su fórmula enriquecida con azúcares despliega una película tensora que alisa el microrelieve proporcionando una piel aterciopelada.

Manogoldeyetech

Lo que realmente me ha rechiflado ha sido el novedoso diseño del aplicador de este serum ligero y fresco que reproduce la yema de un dedo, lo que nos permitirá alisar, tonificar y liberar energía con mayor facilidad.

Los responsables de los laboratorios Guerlain han creado esta herramienta ergonómica, tan genial como sencilla, para facilitar la aplicación del producto de la manera más intuitiva posible, con el dedo. Algo que puede parecer obvio pero que, hasta la fecha, a nadie se le había ocurrido.

Una técnica que se desarrolla en 5 etapas. Lo primero que hay que hacer es presionar el tubo para extraer el serum. Luego colocaremos la huella del dedo índice sobre la huella de la boquilla, y lo iremos aplicando mediante suaves toquecitos bajo el ojo desde el exterior hacia el interior. A continuación, alisaremos el párpado superior siguiendo el arco de la ceja hasta la sien (3 veces).

Tube Goldfinger Ar Fb Det Q

El segundo paso consise en colocar verticalmente la boquilla bajo el extremo interno del ojo, y avanzar por la ojera hasta la sien con movimientos de balanceo.

El tercer paso nos invita a trazar un semicírculo debajo justo de la ceja procurando alzarla al máximo, terminando con una suave presión en la sien (repetir 3 veces).

Luego, hay que marcar una serie de líneas hacia arriba desde las cejas hacia el nacimiento del cabello en la frente. Y, para terminar, presionar 4 veces con la boquilla en el interior del ojo, en el final del ojo (arriba y abajo) y en el centro de la ceja.

El dorso del aplicador contiene un pequeño orificio para liberar el producto, y sus líneas redondeadas se adaptan perfectamente a todos los rincones de los ojos permitiendo también que nos lo podamos aplicar mediante toques suaves, alisados y presiones un pequeño masaje. El frescor del metal dorado aumenta el efecto refrescante y descongestionante. Precio: 89,00 euros.

Palabras relacionadas: