La ilustradora Soledad Bravi se une a Clarins para recaudar fondos para la investigación de la artritis reumatoide

Desde hace ya muchos años, el día 12 de octubre se celebra, además del Día de la Hispanidad, el Día Mundial de la Artritis con el fin de recaudar fondos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Desde hace ya muchos años, el día 12 de octubre se celebra, además del Día de la Hispanidad, el Día Mundial de la Artritis con el fin de recaudar fondos para la investigación de los reumatismos más graves. Soledad Bravi – la ilustradora fetiche de la edición francesa de la revista ELLE – acaba de diseñar, para contribuir a la causa, cuatro exclusivos bolsos inspirados en las personalidades y las aficiones de las nietas del fundador de Clarins.

Unas ilustraciones que muestran a mujeres frescas, divertidas, y sexy, con grandes dosis de vitalidad y un punto sano de locura a quienes les gusta viajar, recoger ellas mismas del árbol la fruta que se comen, correr o incluso subir posts a sus blogs aún estando de vacaciones debajo de una sombrilla.

Aceite Y Menta

Aceite Y Menta

Soledad nació en París en 1965. Antes de pasarse a la ilustración trabajó como directora artística en publicidad. Hoy es autora de numerosos libros. Fiel a su estilo, Soledad ha optado por dotar a sus ilustraciones con rasgos de humor evocando, a través de ellos, los diferentes aspectos de la feminidad.

Bolsos

Bolsos

Un homenaje a la abuela de Claire, Jenna, Prisca y Virginie afectada por poliartritis reumatoide, que servirá para incentivar las ventas del Huile Tonic de Clarins, porque no hay nada como unas buenas friegas con este aceite con extractos puros de romero, geranio y menta para calmar el dolor.

Soledad Bravi

Soledad Bravi

Por cada unidad que se venda del mencionado producto a través de la página web de Clarins, Jacques Courtin-Clarins realizará una donación especial a la Fondation Arthristis para financiar nuevos proyectos de investigación médica en el campo de las enfermedades reumáticas.

El frasco cuesta 52 euros. Si a ellos sumáis 8 euros más, podréis haceros con una de estas estupendas bolsas de un chic fou, que dirían las francesas.

Sitio oficial | Fondation Arthritis
En Trendencias Belleza | 5 aceites de belleza: cada uno transforma y nutre una parte de tu cuerpo