La intemporalidad según Givenchy pasa por la luminosidad del rostro

Yo no sé si a vosotras os pasa lo mismo que a mi. Pero cuanto más pruebo cremas y tratamientos antiedad más exigente me vuelvo. Además de texturas ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Yo no sé si a vosotras os pasa lo mismo que a mi. Pero cuanto más pruebo cremas y tratamientos antiedad más exigente me vuelvo. Además de texturas agradables que conviertan el gesto de aplicarse la crema a diario en un placer en vez de en una rutina, lo que de verdad espero es ver resultados visibles a corto plazo.

Se habla mucho el efecto pernicioso de los rayos UV en la piel. Los rayos infrarrojos son los grandes ignorados y, sin embargo, también son en gran parte responsables del envejecimiento prematuro. Así que cuando leí que los laboratorios Givenchy habían logrado elaborar un ingrediente que al entrar en contacto con la luz se reactivaba reforzando la protección de las células contra la oxidación, me dije a mi misma que tenía que probarlo.

Visual1

Visual1

Este activo está presente en un complejo de una nueva línea a la que han llamado “L’Intemporel”, que además lo asocia con vitamina E (en realidad, un derivado hidrosoluble con una actividad antioxidante reforzada), con polifenoles encapsulados que es lo mejor que hay para capturar los radicales libres y que al estar encapsulados solo se liberan cuando se aplica la crema sobre la piel y, finalmente, con ácido hialurónico para que el producto pnenetre bien en las capas más profundas redensificando la piel.

Yo he probado la crema Riche Divine para pieles secas que me ha parecido súper untuosa y nutritiva. Me la he venido aplicando en el rostro y en el cuello con movimientos ascendentes.

Riche Divine

Riche Divine

El fraquito de cristal transparente deja ver una crema de un precioso color rosa, y va cubierto con un tapón que reproduce la famosa tacha que todos asociamos con Givenchy pero en un precioso color rosa oro. Nada más aplicarte la crema notas como se va fundiendo proporcionando una piel sedosa y elástica, con una luminosidad que hace que luzcas un aspecto de buena cara estupendo. Precio: 144,00 euros (50 ml).

Bodegon

Bodegon

Dentro de la misma línea existe también una crema específica para el contorno de los ojos que proporciona a esta piel fina y fragil mucha hidratación. Se aplica dando golpecitos desde el interior al exterior del ojos. Precio: 84,00 euros (15 ml).

Creo que existe también una loción hidratante fresca. Ahora que me he aficionado tanto a este tipo de lociones formuladas con agua que sirven de conductor para hacer penetrar los activos de las cremas que nos ponemos después hasta las capas más profundas de la piel, la tengo que probar también cuando acabe la que tengo a medias.

Para no alargarme demasiado os diré que cada día estoy más convencida de que el secreto para un aspecto radiante es la luminosidad que desprenda nuestro rostro. Y es que la luz parece tener el poder de detener el tiempo. Así que os animo a probarla.

Sitio oficial | Givenchy
En Trendencias Belleza | Equipaje: no olvides esos pequeños lujos que hacen mágicas tus vacaciones ¿Tienes ya los tuyos?