La llegada del Otoño trae de vuelta los flequillos

Todas las tendencias vuelven, y aunque unas pueden parecer nuevas (melenas de color, manicuras imposibles, etc.) otras son de antaño y sencillamente se ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
29,10

Chiara Ferragni Flequillo 1

Todas las tendencias vuelven, y aunque unas pueden parecer nuevas (melenas de color, manicuras imposibles, etc.) otras son de antaño y sencillamente se rescatan del baúl de los recuerdos. Y este Otoño 2015 viene de la mano de los flequillos. Largos, cortos, tupidos o escasos. No importa cómo se luzcan, pero lo cierto es que los estamos viendo de vuelta. ¿Te animas a lucir uno? He aquí distintas formas de llevarlo…

Peluca

Cibelle X Kristina Kenzo 29

Si eres de las que le gusta cambiar con mucha asiduidad o, sencillamente, no tienes el valor necesario para realizar un cambio de look extremo opta por una peluca. Kylie Jenner es fan de ellas y las usa para cambiar su imagen en función al outfit que luzca. Opta por una versión corta con flequillo tupido para esos días en que el cuerpo y la mente te piden algo distinto.

Flequillo postizo

Chiara Ferragni Flequillo 2

No tan radical, pero igual de efectivo, son los flequillos… Postizos. Para que se vea real deberás encontrar la tonalidad que más se ajuste a tu melena. Es fácil de colocar y el resultado es impecable. Chiara Ferragni no ha dudado en lucir un postizo durante la Semana de la Moda de París. ¿Qué os parece el resultado?

Cortar por lo sano

Mfw Milan Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Say Cheese Patricia Manfield Red Suede Skirt 790x1185

Ya sea porque no puedes más, porque te gusta o por comodidad, siempre podemos cortar por lo sano. Aquí entran algunos personajes míticos de cine en escena que lucieron flequillo y gustaron a todo el mundo (Audrey Hepburn es un claro ejemplo de ello), o celebrities de hoy que se atreven con este corte de pelo (Alexa Chung o Jessica Biel podrían ser personajes a tener en cuenta).

Y tú, ¿cómo lucirías este tipo de corte?

Fotos | The blonde salad, Kayture, Collage Vintage
En Trendencias Belleza | La evolución de los peinados de una novia. ¿Con qué década te quedas?