La mascarilla Natté Anti-Stress Sleeping de & Other Stories añade momentos de serenidad a los pequeños rituales de belleza

¿Os acordáis cuando a principios de noviembre os hablaba de una mascarilla quitamanchas que había lanzado Shiseido y que activabacon una App de iPhone? Un ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Visual

¿Os acordáis cuando a principios de noviembre os hablaba de una mascarilla quitamanchas que había lanzado Shiseido y que activabacon una App de iPhone? Un tratamiento de lo más futurista que contenía una máscara de tela ue se aplicaba directamente sobre el rostro conectada a una parde de electrodos y que, en tan sólo 10 minutos era capaz de atenuar las manchas. Pues bien, la firma & Other Stories ha ampliado su gama de cuidado facial con una mascarilla que mima la piel con arginina y avena mientras dormimos.

Natté viene del francés y significa trenzado. La nueva mascarilla se aplica sobre un tejido de algodón muy fino llamado Panamá (el mismo que se utiliza para hacer punto de cruz). Se trata de un tejido refinado con el que se suelen confeccionar elegantes toallas para el baño.

Bodegon

El caso es que los de & Other Stories lo han impregnado con la mezcla de un aminoácido natural llamado arginina que mejora la microcirculación de la piel al que han añadido un activo derivado de la avena por sus propiedades calmantes y relajantes con ácido hialurónico.

Esta mascarilla ejerce toda su magia durante la noche. Se trata de un producto que hidrata y desestresa la piel, proporcionando momentos de serenidad a los pequeños rituales de belleza que hemos de realizar a diario. Debido a su textura ligera, la mascarilla es muy fácil de usar. Sólo hay que aplicar una fina capa sobre la piel limpia por la noche, evitando el contorno de los ojos, y dejar que la piel absorba todos los productos incluidos en la mascarilla durante la horas de descanso.

Si se necesita un nivel de hidratación extra, también se puede utilizar esta mascarilla por la mañana. Lo mejor de este producto es su precio. La mascarilla Natté Anti-Stress Sleeping de & Other Stories sólo costará 11,00 euros, y estará disponible on-line, en la página web de la marca a partir de mediados de febrero.