La modelo Lara Stone posa, sin trampa ni cartón, después de dar a luz hace un año

Eros es más que un Dios, es el nuevo perfume de Versace, hace poquitos días la top model Lara Stone lucía divina con un vestido de infarto y unas medidas ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,90

Larastone1

Eros es más que un Dios, es el nuevo perfume de Versace, hace poquitos días la top model Lara Stone lucía divina con un vestido de infarto y unas medidas perfectas para ser imagen de la casa italiana, sin embargo también ha sido noticia, y la vía nos ha llegado desde nuestro blog compañero Bebés y más, por posar después de ser mamá: Una modelo posa desnuda un año después de ser madre con la condición de no usar Photoshop.

Al mirar las fotos no me ha sorprendido nada, yo he sido madre tres veces y me he sentido bastante identificada, pecho grande pero no excesivamente caído aunque ella en su entrevista dice que sí se lo ve así, tripa sin marcar ´tableta´ y un pelín flácida pero dentro de la lógica si no se ha machacado a hacer abdominales nada más dar a luz, unos kilos de más teniendo en cuenta lo que pesaba antes de quedar embarazada… ¡Yo la veo genial!

Si puede haber una Barbie con celulitis, estrías y granitos lo más lógico es que haya modelos que hayan sido madres y que por ello puedan bajar por unos meses del olimpo para tener cuerpos acordes a su nueva situación y no por ello sentirse culpables.

Los compañeros lanzaban esta pregunta: ¿qué opináis del paso que ha dado Lara Stone? y a mi me gustaría añadir otra: ¿pensáis que otras celebrities se han recuperado a contrarreloj casi a costa de querer borrar por completo sus recientes maternidades?