La navidad llega en nude y rojo con ‘Cosmic Starlet’ de Kiko

Navidad es el momento en el que las marcas sacan a la luz sus creaciones más especiales para tentarnos… independientemente de que seas low cost o ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,50

Kiko Milano Total Sculpt

Navidad es el momento en el que las marcas sacan a la luz sus creaciones más especiales para tentarnos… independientemente de que seas low cost o alta gama, todos sacan sus ases y nos traen colecciones como Cosmic Starlet, la propuesta de final de año de Kiko. ¿Lo mejor?: que es muy versátil, con tonos para usar en cualquier época del año y con varios productos que seguramente os va a llamar a gritos.

Una de las joyas de la corona es el ‘Total Sculpt 3 en 1’ (que aparece en la primera foto). Se trata de un kit para contornear el rostro y que incluye polvos de sol, polvos compactos, iluminador y una pequeña brocha biselada. Su precio es de 19,90 euros.

Kikomilanonightsky

La paleta de sombras ‘Night Sky Eyeshadow Palette’ también es uno de los productos más llamativos de la colección, especialmente por que incluye tonos muy básicos e ideales para quienes no salimos de los nude y tonos tierra. Su precio es de 19,90 euros.

Kikomilano Doubleglam2

Para enmarcar la mirada nada mejor que un lápiz, y si este es doble, pues muchísimo mejor. Este es el ‘Double Glam Eyeliner’, el punto trasgresor de la colección al tratarse de un delineador con un tono morado y otro verde. Su precio es de 6,90 euros.

Kikomilano Extrasculptmascara

Las pestañas de fiesta exigen volumen y en eso se ha centrado la máscara de esta colección. ‘Extra Sculpt Star Volume Mascara’ es la propuesta de Kiko para vertirlas en estas fiestas, que promete aumentarlas gracias a su fórmula y su cepillo en forma de rombo. Su precio es de 8,90 euros.

Kiko Milano Shining Star2
Kiko Milano Shining Star

Los labios son los claros protagonistas de la colección gracias a dos productos: el primero de ellos es ‘Shining Star Lip Lacquer’, una laca de labios en tono rojo que promete mucha pigmentación y brillo. Su precio es de 6,90 euros.

Kiko Milano Innocencedessires

Si lo que quieres es brillo extra, seguro que lo podremos conseguir con los nuevos ‘Innocent Desire Lipgloss’, un set de glosses en formato boli que incluye tres tonos. Su precio es de 15,90 euros.

Kikomilano Dazzling Highlighter

En una colección de navidad no puede faltar un iluminador y esta no iba a ser la excepción. Esta vez Kiko propone un formato en barra llamado ‘Dazzling Highlighter’, que promete un toque nacarado sutil, duradero y fácil de aplicar. Su precio es de 6,90 euros.

Kikomilano Brocha

La guinda del pastel es esta brocha de pelo sintético llamada ‘Stardust’, que llama muchísimo la atención por sus fibras rojas y su mango transparente y plata. Su precio es de 19,90 euros.

¿Que es lo que más os llama la atención de esta colección?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Catrice apuesta todo al rojo con su colección ‘Alluring Reds’