La nueva Color Collection de Gucci para este verano inspirada en la colección Ready to Wear

La nueva línea de maquillaje estival de Gucci responde al sencillo nombre de Color Collection primavera-verano 2015, y se distingue por aportar la dosis ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Visual

La nueva línea de maquillaje estival de Gucci responde al sencillo nombre de Color Collection primavera-verano 2015, y se distingue por aportar la dosis justa entre excentricidad y lujo sofisticado.

Realizada en consonancia con la nueva colección de prêt-à-porter para la temporada estival, la paleta de colores comparte la misma inspiración “On the road”, que anima a viajar hacia destinos inesperados. Porque la mujer Gucci – todo glamour y tendencia -, se inspira para vestirse y para maquillarse de los colores que caracterizan los lugares que visita. Una colección llena de luz y de energía, que encarna el espíritu libre de esas viajeras empedernidas, presente en el desfile.

Bodegon

La mirada se enciende con audaces degradados, y se resaltan con eyeliner y máscaras en las icónicas tonalidades Black. Los labios, en cambio, se maquillan en un delicado rosa nude, mientras que las uñas se pintan con una preciosa tonalidad rojo rubí.

Duoagata

Sombras Magnetic Color Shadow Mono

El punto de fuerza de este look viene representado por unos sensuales smokey eyes realizados en intensas tonalidades de azul y de verde utilizando las paletas Gucci Magnetic Color Duo de tonalidades verde ágata que se esfuma desde el ángulo externo del ojo hacia el interior con movimientos circulares en la parte central de los párpados para intensificar su efecto. Para completar el look, luego se ha de difuminar un poco de Gucci Magnetic Color Mono en la tonalidad azul Equinox bajo las pestañas inferiores.

Equinox

Las partículas de polvo, absolutamente maleables, han sido pretratadas y preparadas para proporcionar mucho impacto. Se debe aplicar utilizando el color más claro en la parte superior del párpado para uniformar el tono de la piel, y el color más oscuro y complementario para alargar y definir la forma del ojo. Los expertos de las marca recomiendan aplicarlo con un pincel ombretto 23, un eyeliner fluido pero intenso y una máscara que proporcione volumen para una mirada de infarto. Precio: 46,00 euros.

Moonstone

También existe una paleta de sombras mono compuesta por los colores icónicos extraídos de los archivos de moda de la firma. Se trata de nueve tonalidades originales inspiradas directamente de las pasarelas. Todas están formuladas con pigmentos de coloración intensa, que cubren mucho, para dar vida a a looks que no dejen indiferente a nadie. Los responsables de la marca aconsejan utilizar las tonalidades más brillantes para iluminar la mirada al instante. Precio: 34,00 euros.

Mascara

Iconic Black Opulent Volume Mascara

Esta máscara define y subraya el ojo utilizando la exclusiva tecnología de su pincel para obtener un volumen y una separación excepcional entre pestañas. Su fórmula ligera en seguida adquiere volumen, mientras que el diseño preciso de su aplicador asegura que el producto funcione en cualquier tipo de pestaña, para enfatizar la mirada y proporcionar un resultado potente y duradero que esculpe, peina y separa.

El estrato superior de la fórmula se seca con rápidez y forma una superficie que ayuda a separar y crear volumen velozmente. Para obtener un resultado óptimo, hay que aplicar esta máscara con un movimiento de rotación iniciando desde la parte superior de las pestañas, y luego ir rotando hacia lo alta para separar y crear volumen. Se trata de un producto testado por oftalmólogos, aptos para ojos sensibles. Precio: 33,00 euros.

Labiales

Labiales

Los labiales de esta colección responden a nombres tan simbólicos como Cipria, Ethereal, Nude Satin, Wild Amarena, o Flame han sido formulados para garantizar una cobertura extraordinaria. Al contener más de un 65% de emolientes y de aceites, aprovechan el calor natural del cuerpo para deshacerse sobre los labios hidratándolos al tiempo que también les proporcionan una coloración intensa y seductora con un acabado untuoso. Además, todos contienen la fragancia Blue Chocolate que hace que sean reconocibles entre un millón. Precio: 34,00 euros.

Gloss

Existe también la opción del gloss capaz de proporcionar a nuestros labios un color intenso con un acabado semi brillante de lo más sofisticado, con una consistencia rica y cremosa, para nada pringosa. También se pueden aplicar sobre la barra de labios para obtener un acabado lacado. Los responsables de la marca aconsejan utilizarlo con un lápiz de contorno de labios de alta definición. Precio: 29,00 euros.