La nueva moda que se esconde en las nucas de las instagramers

No, no vamos a volver a hablar de lo del contouring en la nuca, eso ahí quedó, pero sí, vamos a volver a hablar de nucas y de Instagram porque hay una ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

No, no vamos a volver a hablar de lo del contouring en la nuca, eso ahí quedó, pero sí, vamos a volver a hablar de nucas y de Instagram porque hay una nueva tendencia que se está extendiendo como la pólvora a la que están llamando “tatuajes” que se esconden bajo las cabelleras

Instagram es toda una fuente de inspiración de tendencias. Vale que muchas de ellas son solo para lucirlas en la red social y no para salir a la calle, pero otras muchas van tomando más y más protagonismo.

Así, tenemos el caso de la moda que estamos ahora tratando a la que han querido llamar “#tattoohair” ya que se trata, en el fondo, de hacer dibujos en el pelo, pero no en cualquiera, sino en el de la nuca.

Lo de raparnos la nuca ya fue una moda que en los 90 se llevaba mucho, de hecho yo lloré a mares cuando mi madre me dijo que bajo ningún concepto me la iba a rapar (tierna adolescencia…). Y menos mal, porque con mi pelo liso y fino, era lo que me faltaba, quitarme más volumen todavía.

El caso es que la moda de raparse la nuca ha vuelto con muchas ganas pero renovada, de manera que no solo se rapan, sino que también se crean dibujos para enseñar, o no.

Las posibilidades son infinitas, tantas como ideas se le ocurran a quien tenga la máquina en las manos. Lo más socorrido son figuras geométricas, que le dan ese toque más cool.

Lo que está claro, es que es una moda que se está extendiendo como la pólvora por Instagram y cada vez vemos más looks, formas y colores para lucir.

Lo de raparse la nuca siempre ha sido una buena idea para descargar el cabello, sobre todo, para aquellas personas que tienen mucho pelo o muy grueso y quitan bastante volumen y más en peinados más cortos, en plan, melenas midis.

¿Os animáis vosotras a lucir uno de estos?

En Trendencias Belleza | Otra moda curiosa: la de las pecas de colores
En Trendencias Belleza | Esas modas que nunca entenderé: el “brote” en la cabeza

Palabras relacionadas: