La nueva short-movie de Baz Luhrmann con Gisele Bündchen para el perfume Chanel No 5

Hoy, miércoles 15 de octubre, se estrena a nivel mundial la nueva short-movie que el director de cine Baz Luhrmann (conocido por haber firmado, entre otras ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

Visual 3

Hoy, miércoles 15 de octubre, se estrena a nivel mundial la nueva short-movie que el director de cine Baz Luhrmann (conocido por haber firmado, entre otras peliculas míticas, Moulin Rouge o El Gran Gatsby) ha realizado dirigiendo a la top-model Gisele Bündchen, para la fragancia Chanel No 5, diez años después de aquel otro spot protagonizado por la actriz Nicole Kidman.

En Trendencias Belleza tuvimos la suerte de asistir al pre-estreno, la semana pasada en un pase muy íntimo, donde además de las dos versiones del anuncio para el cine y la televisión (la corta y la larga), pudimos oír las declaraciones realizadas por Baz Luhrmann, el director de la película, que fue relatando, pormenorizadamente y con todo lujo de detalles, cómo se fue gestando esta pequeña pequeña joyita del séptimo arte.

Pa2014 01 0041(2)

Las primeras imágenes nos muestran a una Gisele Bündchen atlética y en plena forma practicando el surf en una playa desierta a primeras horas de la mañana. Lógicamente, al tener que zambullirse para surfear las olas, la modelo aparece sin una gota de maquillaje y con el pelo empapado.

Después de este momento zen, la modelo vuelve a casa y se cambiar para compartir con su hija pequeña momentos llenos de complicidad y de ternura frente al espejo mientras se viste, se maquilla y se peina para salir a trabajar. La escena de Gisele pulverizando unas gotas de Chanel No 5 en el aire, y el gesto de la peque intentando capturar esas gotas con las manos son de una poesía increíble.

Plumassneakers

A continuación vemos a una sofisticada mujer conduciendo un deportivo descapotable de camino al trabajo. Gisele aparece embutida en un sofisticado fourreau negro adornado con cristales plateados, perfectamente maquillada, con su rubia melena al viento.

En la siguiente escena la vemos ya posando para un shooting en un decorado muy Rough Luxe, esta vez luciendo un maquillaje y un peinado de una gran sofistición, enfundada en un traje mini perteneciente a la colección crucero Chanel Dubai.

Una vez cumplidas sus obligaciones personales, familiares y profesionales, puede por fin dejarse llevar, y acudir a la cita romántica en la que el amor la está esperando representado por la figura del actor Michiel Huisman (Juego de Tronos).

Callejon

Con esta short-movie, en la que no existen diálogos sino sólo la letra de la canción You’re The One That I Want de la película Greasy interpretada por el músico Lo Fang, lo que Karl Lagerfeld y Baz Luhrmann han querido transmitir es la evolución sufrida por la mujer en esta última década.

Ya no se trata de una escapada romántica de un fin de semana a París, para luego reincorporarse a su vida de todos los días, ahora la mujer tiene tiempo para si misma, para pasar momentos entrañables con sus hijos, tiempo para trabajar y realizarse profesionalmente, y tiempo también para el amor.

En el visual de promoción de la nueva campaña podemos ver a Gisele, fotografiada por Patrick Demarchelier, sentada como si fuese en una mecedora en un 5 tamaño XXL realizado en madera silueteado con bombillas, para que reluzca más que un sol. La modelo e improvisada actriz va maquillada con una base perteneciente a Le Blanc de Chanel, lleva polvos Perfection Lumière Velvet 30 en beige, un blush Joues Contraste 72 en rosa y, en los ojos, las 4 Ombres 214 Tissé Mademoiselle, un eyeliner 20 Expresso, un crayon Khôl 69, un lápiz para las cejas 10 Blond Clair, máscara Le Volume 10 en negro, en los labios el Rouge Coco Shine 89 Satisfaction y las uñas maquilladas con el Vernis 167 Ballerina.

La modelo luce un LBD realizado en doble seda de crêpe con bordados en plata perteneciente a la colección crucero 2014-2015 que se hizo ex profeso para Dubai.

[embedded content]

Más información | Chanel