La Nuit Trésor, la fragancia de Lancôme que te enamorará

Como ya avanzamos hace unos meses, Lancôme amplía su familia de perfumes Trésor este 2015 con La nuit Trésor, una versión creada por Christophe Raynaud y ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,70

Lancome Perfume 2015

Como ya avanzamos hace unos meses, Lancôme amplía su familia de perfumes Trésor este 2015 con La nuit Trésor, una versión creada por Christophe Raynaud y Amandine Marie donde la actriz española Penélope Cruz es la imagen de él. Ambos creadores consiguen trascender la riqueza olfativa de las materias primas más nobles con una habilidad que no tiene rival.

La rosa y la orquídea Vanilla tahitensis (conocida como el oro negro de la perfumería por los maestros de este arte) son los protagonistas de una historia de amor que se combinan en una fragancia inmediatamente reconocible. En esta ocasión la firma ha elaborado un frasco excepcional. Tallado delicadamente para que el peso del cristal resulte admirablemente simétrico, su forma original está inspirada en el Trésor original de 1952, un diamante en bruto de 75 facetas.

Penelope Cruz Lancome Nuit Tresor 2015

Para coronar la decoración, una rosa de satén negro anudada en el cuello del frasco potencia la capacidad de seducción de este tesoro de femineidad.

¿A qué huele?

  • Notas de Salida. Pera.
  • Corazón. Orquídea de vainilla y rosa negra.
  • Notas de Fondo. Pachulí, papiro de Egipto, incienso, lichi y praliné.

Packshot 2

¿Qué os parece el resutado final?

Palabras relacionadas: