La paleta más “esencial” de Clarins para esta Navidad 2014

Las ediciones especiales de Navidad ya comienzan a aparecer, y aunque hace bien poquito hemos dejado el verano, nuestra visión de futuro ya está ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,10

clarins-the-essentials-eyeshadow-pallete-holiday-2014.jpg

Las ediciones especiales de Navidad ya comienzan a aparecer, y aunque hace bien poquito hemos dejado el verano, nuestra visión de futuro ya está ahí, ¿acaso ninguna de vosotras ha pensado ya en su lista beauty para pedir a los Reyes Magos?

La marca Clarins ha pensado ya en las navidades para las cuales relanza esta paleta que ya lanzó el año pasado dentro de su colección Essentials para la Navidad. Ahora lo hace incluendo nuevos tonos, en concreto diez tonos que van desde los nude, los topos pasando por los ocres y llegando a los tonos más oscuros como grises.

Es una paleta ideal para conseguir ahumados con un toque de luz, además los acabados también son variados, los hay mates o iridiscentes para sacar un punto más glam a tu look.

La paleta se ve muy bonita con tonos bastante ponibles y básicos además incluye un pincel doble. Nada más verla me ha recordado a la paleta de sombras neutras Rich Chocolate de Bobbi Brown. ¿La añadimos a nuestros deseos navideños?

Palabras relacionadas: