La Petite Robe Noire se convierte en agua fresca en primavera, Ma Robe Pétales

¡Muy chic! Así es como veo que se presenta esta primavera; y uno de los poderosos motivos para que la adivine tan elegante es la nueva versión Eau fraíche ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Frasco Guerlain 1

¡Muy chic! Así es como veo que se presenta esta primavera; y uno de los poderosos motivos para que la adivine tan elegante es la nueva versión Eau fraíche de La Petite Robe Noire, Ma Robe Pétales.

¿Por qué lo sé? Ya está a la venta y la acabo de probar. Es dulce, suave e irresistible. ¿Más? Chispeante, alegre y muy estimulante… todos los adjetivos que atribuyo a la estación de las flores, que tanto me hace disfrutar.

Después de probarla me ha llamado la atención como, aun tratándose de una agua fresca, guarda dos de las notas inherentes a los perfumes de Guerlain, un delicado y delicioso toque goloso, que en este caso proviene del pistacho, y una extraordiaria fijación, una permanencia inusual para un agua fresca.

La composición, extraordinaria

La fragancia se revela con una divertida explosión de esencia de mandarina de Sicilia, bergamota y limón, salpicada por una lluvia de notas verdes. Al respirar, las flores entran en escena: absoluto de rosa de Turquía y esencia de rosa de Bulgaria se refrescan con freesia, albaricoque y jazmín sambac.

El delicado toque dulce es una nota compuesta por el pistacho, una debilidad para mi, la almendra amarga y haba tonca. Almizcles blancos y un pachulí suave envuelven el conjunto en un halo delicado y elegante. ¿No os apetece probarla solo con imaginarlo?

Ma Robe Pétales

El frasco, objeto de deseo

Los frascos de cada versión de La Petite Robe Noire resultan exquisitas y divertidas obras de arte. Un envase emblemático de formas clásicas decorados con los preciosos dibujos de cada vestido en tinta negra. En esta ocasión, uno escotadísimo y delicado, compuesto por pétalos, perfecto para vestir en primavera. Una silueta que se realza gracias a la transparencia cristalina del color verde pistacho, nítido y optimista. Una combinación con mucha clase.

Un video divertido y muy francés

Kuntzel+Deygas dedican una película inédita a esta nueva Petite Robe Noire, en la que asocian imágenes reales y animadas. Gracioso, sexy, sensual y alegre, trasladan La Petite Robe Noire a un jardín parisino encantado, dónde cae en el abismo de la primavera, y le confeccionan un vestido para la ocasión: Ma Robe Pétales

Thierry Wasser, autor de La Petite Robe Noire describe lo que para él transmite una fragancia con una sentencia acertadísima: “A su manera un perfume es un vestido invisible, un juego entre lo que se oculta y lo que se desvela”.

Siempre he sentido que el perfume que elijo en cada momento de mi vida dice mucho sobre mi. Los hay para cada estación, cada estado de ánimo o cada momento. Ahora toca La Petite Robe Noire, Ma Robe Pétales, el estímulo que me hacía falta para emprender llena de ilusión los nuevos días de sol y calidez. Glamour, y alegría, la combinación perfecta para enamorar.

Mas información | Guerlain