La plancha Venus de HG con verdaderos cristales de Swarovski ¡Cómo brilla!

Imaginaros que no habéis leído el título del post, además miráis de soslayo la imagen… ¿Será un broche? ¿Una joya de original diseño?, pues no, es ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Plancha Venus Hg Sevenhair

Imaginaros que no habéis leído el título del post, además miráis de soslayo la imagen… ¿Será un broche? ¿Una joya de original diseño?, pues no, es una plancha para el cabello. Aunque si nos ceñimos a la verdad es un plancha de lujo llena de glamour ya que viene delicadamente vestida con cristales de Swarovski. Se trata de la edición limitada “Venus” de HG.

Sus placas son de uso profesional de cerámica y cristales de turmalina que nos proponen alisar, ondular y rizar la fibra capilar sin que el cabello se encrespe ya que la plancha no provoca la aparición de electricidad estática.

Está preparada para su uso en tan solo 30 segundos y viene con un extra de seguridad, a los 30 minutos sin usarla entra en modo stand-by, ideal para las despistadas que después tienen la incertidumbre de que se puedan haber dejado la plancha encendida, confieso que a mi me ha pasado más de una vez. ¿No dan ganas de llevarla colgada para que todo el mundo la vea? Su precio es de 425 euros.