La Prairie inaugura un nuevo espacio en París que tendrá tienda, cabinas de tratamiento y una exposición permanente

Hace justo una semana, la marca cosmética La Prairie abrió una nueva tienda en la rue Saint Honoré de París. Además de vender todos los tratamientos para ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,80

Fachada

Hace justo una semana, la marca cosmética La Prairie abrió una nueva tienda en la rue Saint Honoré de París. Además de vender todos los tratamientos para el cuidado del rostro y el cuerpo, la tienda también tiene un montón de cabinas de tratamiento. Tantas que ocupan… ¡dos pisos!

Los responsables de la firma con Laurent Leblond a la cabeza están encantados. ¡Y no es para menos! Imaginaros un lugar donde sean capaces de satisfacer todas nuestras expectativas con un servicio de puro luxury.

La tienda es de 2.000 metros cuadrados distribuidos en tres niveles. Un oásis de paz y de tranquilidad en pleno corazón de París al que han decorado con los colores de la marca (gris, blanco y plata).

Recepción

En la plata principal han habilitado una exposición permanente que muestra todos los productos pertenecientes a las distintas colecciones y línea de La Prairie. A través de códigos Bidi los clientes también podrán utilizar sus smartphones o sus tablets para ampliar más la información o conocer detalles específicios sobre los tratamientos que más les interesen.

También han habilitado una pantalla gigante donde se proyectan tutoriales y una salita donde poder realizar consultas personalizadas por esteticistas cualificadas.

Al acceder a la segunda planta es como si se entrase en un apartamento de estilo parisino. Antes de entrar en sus respectivas cabinas, que parecen dormitorios, se invita a la gente a sentarse en cómodos sofás alrededor de una mesa para hablar o consultar sobre lo que más les interese.

Salon

En el sótano existen también dos salas de tratamiento adicionales así como una zona de maquillaje donde poder retocarse después de los tratamientos.

Tratamientos disponibles

Ultimate Caviar Lift Facial ¡Puro lujo! Las perlas de caviar y un masaje sobre el rostro y el contorno transforman, incluso la tez más aburrida, en una piel radiante y luminosa. Precio: 190,00 euros (90 minutos).

Ultimate Pure Gold Radiance Facial Las gotas doradas de Cellular Radiance Concentrate Pure Gold revitalizan la piel y las mascarillas ayudan a mejorar la penetración del precioso serum de oro puro, haciendo que la piel se vea radiante. Precio: 190,00 euros (90 minutos).

Maquillaje

Cellular Swiss Ice Crystal Facial Un masaje exquisito de rostro y contorno de ojos con cristales de cuarzo rosa que nos hará sentir completamente relajadas. Precio: 160,00 euros (60 minutos).

Caviar Body Treatment Exclusivo masaje corporal nutritivo y energizante con caviar. Este tratamiento reafirmante deja la piel resplandeciente y de vitalidad renovada, mejora la elasticidad y proporciona una sensación general de bienestar. Precio: 160,00 euros (60 minutos). Precio: 210,00 euros (90 minutos).

La Prairie’s Parisian Beauty Tratamiento de pies a cabeza con infusiones de platino puro para proporcionar el rejuvenecimiento definitivo para la piel y una sensación de bienestar. Precio: 300,00 euros (90 minutos).

Y un montón de tratamientos cuidadosamente diseñados por La Prairie para proporcionarnos experiencias inolvidables que, además, nos ayuden a calmar nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Estamos hablando de tratamientos caretes, pero también de invertir en el cuidado de nuestra piel. Ojalá no tarden en abrir centros parecidos en España porque, que yo sepa, hasta ahora sólo podemos contar con las cabinas existentes en ECI que son parecidas, ¡pero no igual!