La reina Leticia nos deja un look ideal para un evento en verano

La reina Letizia es un referente en cuanto a moda y estilo se refiere… por eso cada vez que asiste a un acto público sus looks son objeto de flashes ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
65,30

La reina Letizia es un referente en cuanto a moda y estilo se refiere… por eso cada vez que asiste a un acto público sus looks son objeto de flashes y revisiones con lupa. El que vimos hace pocos días me gustó particularmente por su sencillez y elegancia, una propuesta que nos puede servir de inspiración para un evento de verano.

Look Reina Letizia

Look Reina Letizia

El maquillaje es sobrio, con predominio del nude y del rosa (tonos que en mi opinión le favorecen porque le dan un aire muy juvenil), y con ligeros toques de brillo.

En los ojos lleva una combinación de tonos rosa palo y marrón (que hace las veces de eyeliner en el párpado superior), un delineado en negro en la línea de agua y por supuesto, pestañas postizas para dar un poco de intensidad a la mirada.

La piel luce mate con un toque de colorete rosa e ilumiador en la parte alta de las mejillas. En los labios un poco de labial del mismo tono y gloss con ligeros destellos, una opción estupenda para dar luz al rostro sin recurrir a excesos.

Peinado Reina Letizia

Peinado Reina Letizia

Sin embargo el peinado fue en protagonista indiscutible, un recogido griego hecho con trenzas laterales que termina en una especie de moño bajo. Aunque no es la primera vez que lo vemos, es tan versátil y tan elegante que no podemos dejar de tenerlo en cuenta como una opción perfecta para completar un look de 10.

Dl U319419 040

Dl U319419 040

Las claves del look

Dg Perfect Matte Liquid Foundation

Dg Perfect Matte Liquid Foundation

Para copiar este look yo tendría en cuenta 3 productos que nos pueden ayudar a conseguir un resultado similar; el primero de ellos sería la base Perfect Matte Foundation de Dolce & Gabbana, un fondo que ofrece una buena cobertura, mucho confort a la piel y un acabado mate muy natural.

Naked 3 Urban Decay

Naked 3 Urban Decay

También optaría por la paleta de sombras Naked 3 de Urban Decay (una demis favoritas), porque tienes varios tonos para elegir dentro de la gama de los rosa y puedes hacer combinaciones absolutamente preciosas.

Gloss Dior

Gloss Dior

Por último usaría el Dior Addict Ultra Gloss en tono princess, un producto que aporta volumen a los labios, brillo y mucha hidratación, ¡me encanta!.

¿Os ha gustado el look elegido por la reina?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Un perfecto ahumado de verano, por Blanca Suarez

Temas

  • Celebrities