La reina Letizia deslumbra con su look en los premios Príncesa de Asturias

Debo confesar que una de las cosas que espero cuando se acercan eventos como los premios ‘Príncesa de Asturias‘ es el look de la reina. Claro, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
81,50

Reina Letizia

Debo confesar que una de las cosas que espero cuando se acercan eventos como los premios ‘Príncesa de Asturias es el look de la reina. Claro, ella suele ser icono de tendencias y nos suele dar buenas ideas para inspirarnos en sus looks (incluso con el pelo corto), y esta vez no fue la excepción… en mi opinión, uno de los mejores de sus últimas apariciones.

Esta vez se decantó por un mono negro con torso brocado y detalles en pedrería. Una apuesta arriesgada tratándose de este tipo de eventos, pero muy favorecedora porque imprime cierto aire juvenil

En cuanto al maquillaje se decantó por un ahumado en tonos oscuros y un toque malva para dar profundidad a la mirada, rematada por unas pestañas postizas bastante voluminosas. Para labios y mejillas eligió un tono granate suave para no quitar protagonismo a los ojos.

Debo hacer especial mención al trabajo de la piel, porque aunque ella la tiene muy bien cuidada (es lo obvio), la lleva muy limpia, con las facciones apenas marcadas y con puntos de luz muy sutiles pero perfectos.

Mono Reina Letizia

El recogido es una de las cosas que más me gustó, ya que aunque es de apariencia clásica, lo encuentro bastante versátil. El pelo se carda un poco previamente pra obtener el volumen que necesita y posteriormente se va seccionando y recogiendo e los laterales de la cabeza. Al final se anuda en la nuca con un moño de apariencia improvisada pero muy elegante.

Las claves del look

Les 4 Ombres Sombras De Ojos Efectos Multiples 208 Tisse Gabrielle

Si hay dos productos en los que pensé cuando vi este look, fue en la paleta de sombras perfecta para recrearlo y la barra de labios. Las sombras no podrían ser otras que la ‘Tisée Grabrielle’ de Chanel, que se puede trabajar en seco y en húmedo para lograr diferentes matices.

Chanel

La barra de labios es la ‘Enigmatique’ de la gama Rouge Allure de Chanel, que además de los pigmentos posee ingredientes hidratantes y un toque de brillo.

¿Os ha gustado el look de la reina Letizia?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Belleza | Hola otoño, hola tratamientos. Descubre los 7 tratamientos más solicitados por estas fechas