La reina Letizia luce un precioso y sencillo recogido a pesar de su nuevo corte, ¡toma nota!

Uno de los sellos personales en los eventos formales a los que asiste la reina Letizia son los recogidos. Si bien nos ha deleitado con muchos que son ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
5,60

Letizia Ortiz

Uno de los sellos personales en los eventos formales a los que asiste la reina Letizia son los recogidos. Si bien nos ha deleitado con muchos que son dignos de copiar, su nuevo corte Bob no ha sido impedimento para seguir luciéndolos, aunque en este caso ha hecho un ‘rediseño’ para no acudir a los postizos. Si tienes el pelo corto, puedes tomar nota de la propuesta con la que la vimos hoy.

Su look es muy natural, perfecto para combinar con el espectacuñar vestido que ya había lucido en la proclamación del Rey: piel inmaculada y sutilmente contornada, mejillas con apenas un toque de color combinadas con un ahumado no muy intenso en tonos neutros y marrones. La barra de labios elegida apenas le sube un tono en la boca para no quitarle protagonismo a la mirada.

Recogido Letizia Ortiz

Este tipo de peinados va genial para quienes tienen el pelo corto, ya que al seccionarlo es más fácil darle la forma deseada y evitamos que el peinado se deshaga a medida que pasan las horas. Para hacer justo este es necesario hacer las ondas previamente, luego formar los bucles y luego construir el recogido en el lateral de la cabeza asegurándolo con imperdibles. El plus que le da el primer paso es la sofisticación y la originalidad, definitivamente.

Consigue el look

Sombras Dior

Este sería un look perfecto para utilizar una paleta de sombras de ‘alta costura’, como la Taupe Design de Dior… satinadas y con los tonos perfectos para conseguirlo.

Colorete Nars

En las mejillas llevaría el colorete de doble intensidad de Nars en tono ‘Fervor’. Se puede aplicar en seco para obtener un brillo saludable, y húmedo para lograr un acabado traslúcido con efecto de segunda piel (como en este look en cuestión).

Rose Tea

Y para los labios me decantaría por el rono ‘Rose Tea’ de Estee Lauder, una barra que me acompaña desde hace años y que es perfecta para llevarlos muy naturales… de hecho diría que es idéntico al que llevó la reina en este evento (aunque en la foto se ve más oscuro de lo que realmente es).

¿Os ha gustado el look?. ¿Y el recogido?

Imágenes | Cordon Press

Palabras relacionadas: