La reina Letizia sorprende con un look de labios rojos y nos da las claves para llevarlos de forma perfecta

He estado revisando muchas fotos de la Reina Doña Letizia y en muy pocas la he visto con los labios rojos como con los que nos sorprendió en una ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,10

letizia-1.jpg

He estado revisando muchas fotos de la Reina Doña Letizia y en muy pocas la he visto con los labios rojos como con los que nos sorprendió en una entrega de premios ayer en la ciudad de Madrid. Ella, que tiene a llevar tonos muy naturales, nos ha dejado un look muy elegante y de paso las claves para llevarlo de forma perfecta.

La reina se decantó por un vestido corto con estampado blanco y negro, falda amplia y escote ilusión. Llevó el cabello recogido en un moño bajo, que aunque se parece bastante a los que ha llevado últimamente, se trata de una trenza anudada.

letiziaortiz.jpg

En los ojos optó por llevar sombras naturales y mate, perfectas para equilibrar la potencia y el brillo de su barra de labios. Las pestañas postizas, un delineado negro muy marcado y las cejas perfectas sirvieron como marco perfecto que completó por unas mejillas a juego. Fijaros en el punto de luz en el centro de las mejillas: es un buen truco para dar lograr un aspecto saludable y juvenil bastante sutil.

Claves del look

urban-decay-naked2-basics.jpg

¿Una paleta de ojos con tonos neutros y mate?: Definitivamente optaría por la Naked Basics 2 de Urban Decay, es perfecta tanto para lograr un look natural como para un ahumado más elaborado.

kissblushysl.jpg

Para las mejillas elegiría el nuevo tinte de labios y mejillas Kiss & Blush de Yves Saint Laurent en tono Nº 5 Rouge Effrontée, un rojo que deja un aspecto muy bonito y natural… lo ideal para no “recargar” mucho el conjunto y tampoco desentonar con el color del labial.

lancome.jpg

Cuando he visto el tono de los labios he pensado de inmediato en una de mis barras de labios favoritas de Lancôme (el tono Rouge Odyssée), es idético y deja en los labios ese bonito brillo que lleva la reina en su look.

¿Os ha gustado la elección de la reina para este evento?

Imágenes | Gtres

Palabras relacionadas: