La reina Letizia sorprende con un precioso look años 20 en Miami

Creo que la reina Letizia está echando por tierra eso de que el cabello corto tiene pocas posibilidades en cuanto a peinados… ya nos ha sorprendido ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
89,20

Look Letizia Miami

Creo que la reina Letizia está echando por tierra eso de que el cabello corto tiene pocas posibilidades en cuanto a peinados… ya nos ha sorprendido con moños preciosos, ondas de todo tipo y ayer se dejó ver con un look al mejor estilo años 20, muy clásico y elegante. Sin duda una muy buena idea para quienes estéis buscando un recogido para no dejar indiferente.

Está claro que el look fue elegido en base al precioso vestido de cóctel con bordados en cristal y plata, firmado por Felipe Varela. El protagonista, junto con él, es el peinado con ondas marcadas y rígidas que se recogen en la nuca mediante un broche.

Look Reina Letizia Miami

En cuanto al maquillaje, la reina (o su estilista, claro), se decantó sombras de ojos del mismo tono que el vestido, pestañas postizas, labios rojo frambuesa y mejillas con un toque muy sutil… una elección muy acertada para no dejar un conjunto demasiado pastel ni demasidado recargado (cosa que hubiese pasado por ejemplo, con un ahumado en tonos oscuros).

Las claves del look

Clarins True Radiance Foundation

Como suelo hacer, os voy a proponer tres productos clave con los que podríais replicar el look. El primero sería la base de maquillaje True Radiance de Clarins, un fondo hidratante y ligero que se funde con la piel y aporta mucha luminosidad, perfecto para utilizar en una ocasión especial por el precioso aspecto que deja.

Sombra Clarins

Como sombra de ojos elegiría la Slate Blue de Clarins, un producto mineral que ofrece alta duración, un acabado satinado y que se puede trabajar en seco y húmedo.

Rouge Eclat

Por último elegiría el Rouge Eclat en tono ‘Passion Red’ de la misma marca, una barra de labios cremosa, muy hidratante, que pigmenta genial y que contiene ingredientes que cuidan los labios.

¿Qué os ha parecido el look de la reina Letizia?

Imágenes | Cordon Press