La Reina Letizia sorprende en ARCO con un look lleno de frescura

Hablar de ARCO es hablar de una de los acontecimientos estrella para cualquier amante del Arte Contemporáneo. Impregnándose de ese estilo moderno y actual, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,40

Hablar de ARCO es hablar de una de los acontecimientos estrella para cualquier amante del Arte Contemporáneo. Impregnándose de ese estilo moderno y actual, la Reina Letizia acudió a la inauguración sorprendiendo a propios y extraños con un look diferente a lo habitual, más informal y chic, siguiendo las tendencias y arriesgando más con su maquillaje, algo que en ocasiones se echaba en falta.

42 82262466

42 82262466

Lo primero que me llama la atención de su maquillaje (con permiso de sus interminables pestañas, por supuesto) son los tonos escogidos, un rosa fucsia para los labios, algo que hace tiempo os comenté que echaba en falta en los maquillajes de Letizia, más atrevimiento y frescura, y salir un poco de los marrones y rosas claros que suele lucir. Además los rosas más potentes dan mucha luz y jovialidad.

Por otro lado no falta el khol verde en la línea de agua, que si os fijáis tanto el delineado como los labios van a juego con los bonitos pendientes de Tous que escogió para la ocasión.

42 82262441 2

42 82262441 2

Una vez más se decantó por un recogido trenzado, un peinado que ya le hemos podido ver en más de una ocasión y con el que parece se siente muy cómoda. El recogido en sí es muy bonito y a ella le queda bien, aunque puede que le aportase demasiado toque romántico. Con su melena midi y un toque casual habría estado genial.

¿Qué os ha parecido a vosotras la elección de este look?

Fotos | Cordon Press

Temas

  • Celebrities