La Roche-Posay, alta tolerancia dermatológica y oftalmológica

Pionera en la formulación de sus productos sin conservantes, La Roche-Posay aplica al maquillaje su conocimiento sobre la piel intolerante. Gracias a ello, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Visual

Pionera en la formulación de sus productos sin conservantes, La Roche-Posay aplica al maquillaje su conocimiento sobre la piel intolerante. Gracias a ello, las mujeres sensible pueden disfrutar con toda confianza de un maquillaje natural creado para ellas en función de sus necesidades.

Las fórmulas de La Roche-Posay responden a las exigencias de todo tipo de pieles, y también a la de los ojos sensibles. Para lograrlo, los responsables de la marca hacen un rigurosa selección de las sustancias que formarán parte de la composición de sus fórmulas, descartando las potencialmente alérgicas, para garantizar una alta tolerancia dermatológica y oftalmológica.

Respectissime Mascara Extension Haute Tolérance

Se trata de la primera máscara que fortalece, espesa y alarga las pestañas con un solo gesto. Su contenedor en líquido lacrimal le permite reproducir las características físico-químicas de la película lacrimal del ojo con el fin de respetar su equilibrio y asegurar un confort ocular óptimo. Precio: 18,50 euros.

Tolerianedosettes

Toleriane Dosettes Démaquillantes Yeux Monodoses Stériles

Un desmaquillador para ojos sensibles, irritados o para ojos acostumbrados al uso de lentillas súper suave y eficaz. Su fórmula concentra hialuronato de sodio tradicionalmente utilizado en cirugía oftalmológica para disolver de forma instantánea el maquillaje. Precio: 11,52 euros.

Blush

Toleriane Teint Blushs

Un blush capaz de proporcionar buena cara a todo tipo de pieles, incluso las más sensible e intolerantes, de forma cómoda y de larga duración gracias a una tecnología que micropulveriza los polvos, para ofrecer un acabado natural aterciopelado. Precio: 18,66 euros.

Novalip Silicium

Novalip Duo

Este labial deposita una película coloreada ultra resistente mientras que su corazón con una alta concentración de glicerina y D-Pantenol va expulsando sus propiedades hidratantes y regenerantes durante 9 horas nutriendo, reparando y cicatrizando. Ideal para labios secos, sensibles y deshidratados que normalmente no usan labiales por miedo a resaltar las imperfecciones. Durante el verano, las tonalidades 35 Rose Fruité y 66 Corail Indien magnifican el bronceado y las pieles canelas. Precio: 16,95 euros.

Silicium Vernis Fortifiant Protecteur

Este esmalte de uña deposita un laca de alta tolerancia. Enriquecida con sílice, repara las uñas, reforzándolas día tras día al tiempo que permanecen impecables durante muchos días.

Palabras relacionadas: